Iglesias defiende que los independentistas piten al Rey

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias, en la manifestación por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.
Luz Sela
  • Luz Sela
  • Periodista política. En OKDIARIO desde 2016. Cubriendo la información del Congreso de los Diputados. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela. Antes, en COPE, ABC Punto Radio y Libertad Digital.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha justificado la pitada al Rey durante la manifestación contra el terrorismo, este sábado en Barcelona, al considerar que es muestra de «libertad de expresión».

En declaraciones a los medios, al término de la marcha, Iglesias ha criticado además las «barbaridades» que, en los últimos días, se han dicho en la «derecha mediática» y ha insistido en que «los catalanes también tiene libertad de expresión».

Iglesias ha repetido el mensaje en el que insiste desde los atentados, que provocaron 15 muertos, señalando a las relaciones comerciales y políticas del Gobierno como germen para el terrorismo. «La gente está diciendo que no alimentemos a los que en última instancia han alimentando al terrorismo», ha destacado el dirigente de Podemos, formación que no ha suscrito el pacto antiyihadista.

Lo último en España

Últimas noticias