Iglesias compara a Pablo Casado con Hitler en su programa de televisión
‘Fort Apache’, el programa que dirige y presenta Pablo Iglesias en Hispan TV, ha retorcido unas declaraciones de Pablo Casado para acabar intercalando imágenes suyas con las del dictador Adolf Hitler de Quentin Tarantino en la película ‘Malditos bastardos’.
En un debate encaminado a abordar la posibilidad de una Cataluña independiente en 2017, el dirigente del Partido Popular es mostrado dando su opinión sobre este escenario con un triple «no». Con esta base y una buena aliada de Podemos, la manipulación, la comparación está servida.
Lo último en España
-
Montero contra el turismo en Andalucía que genera 400.000 empleos: promete poner tope a los pisos turísticos
-
El PSOE acusa de «inhumano e ilegal» la «prioridad nacional» de PP y Vox y anuncia una ofensiva institucional
-
Canarias, al margen del temporal: el sorprendente aviso de la AEMET mientras llueve sin tregua en la Península
-
Precio de la gasolina hoy 3 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Roca Rey en la Feria de San Isidro en Las Ventas 2026: todo lo que se sabe
Últimas noticias
-
Un micro abierto en ‘First Dates’ deja en evidencia lo que una camarera piensa realmente de la pareja
-
Suena inaudito pero los actores de ‘Friends’ siguen cobrando millones cada año por la serie y lo ha confirmado Lisa Kudrow
-
Montero contra el turismo en Andalucía que genera 400.000 empleos: promete poner tope a los pisos turísticos
-
La empresa del marido de Aagesen duplicó sus ingresos gracias al Gobierno del que ella es ministra
-
De los arrumacos de ‘El Chatarrero’ con su novia al lookazo de Ayuso: los momentazos en la grada de la Corrida Goyesca