La huelga de taxis impide al alcalde de Guadalajara llegar a Fitur
Así lo ha confirmado en un comunicado el Consistorio guadalajareño, que este pasado martes informaba de la asistencia del alcalde a Fitur, donde tenía previsto atender a los medios de comunicación a las 11.00 horas, en el espacio dedicado a Guadalajara.
Centenares de taxistas tienen bloqueados la mayoría de accesos a Ifema en vísperas del arranque de Fitur y aseguran que mantendrán la «presión» para buscar una solución» que permita una regulación similar a la de Cataluña sobre la precontratación de las VTC.
Así lo ha asegurado a Europa Press uno de los portavoces de Élite Taxi, Guillermo Marquina, para incidir en que los taxistas mantendrán la huelga indefinida «hasta donde haga falta». Marquina ha señalado que la entrada central a Ifema está prácticamente bloqueada y también hay profesionales en la entrada norte del recinto ferial.
Lo último en España
-
Vox se ausenta de los actos por la Constitución para «no blanquear al Gobierno corrupto»
-
Sánchez reduce el ‘caso Salazar’ a un simple «error de velocidad» pese a no hacer nada durante 5 meses
-
Una mujer coge a sus hijos y se tira de un décimo piso en Madrid: ella muere y los niños están críticos
-
Feijóo acusa a Sánchez de ser el que «más ha atacado» la Constitución y promete una etapa «reconstituyente»
-
Sánchez insta a cumplir la Constitución tras vulnerarla sistemáticamente
Últimas noticias
-
Al Eintracht de Frankfurt le endosan un ‘set’ y se hunde antes de visitar al Barcelona en Champions
-
Flick ante la prensa: «¿Queréis quedaros con lo negativo? Yo no lo voy a hacer, estoy feliz»
-
Mateu Lahoz más duro que nunca contra el CTA: «Los árbitros pitan las manos sin creérselas, es una locura»
-
Resultado Betis vs Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Liga de hoy
-
El Barcelona vuela en Sevilla con una manita al Betis