Hoy en La Antorcha | Cuca Gamarra analiza en directo la situación de Sánchez y su gobierno
Hoy en La Antorcha, Vicente Gil entrevista en directo a Cuca Gamarra. Analizamos con la secretaria general del PP la situación agónica del gobierno de Sánchez, desbordado por la crisis económica y la debacle política del domingo en Andalucía.
Hoy, Sánchez ha anunciado que baja al 5% el IVA de la luz después de que se lo negara al PP hace 15 días y Teresa Ribera dijera que la medida era «cosmética, inútil y que vaciaba las arcas del Estado». ¿Apoyará el PP la medida del Gobierno? ¿Se fía de que no lleve trampas? ¿Qué exigirá a cambio?
Hablaremos de los elogios de Yolanda Díaz, Irene Montero, Ione Belarra o Mónica García a Monica Oltra, mientras siguen sin dedicar una sola palabra de apoyo a la niña de la que abusó sexualmente el marido de Oltra.
Y, además, analizamos con Sergio, Fidalgo, Malena Contestí y José Fernández (concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid) el sectarismo que un año más muestra el colectivo LGTBI. La presentación de los actos del Orgullo en Madrid estuvo cargada de insultos al alcalde Almeida y al PP, mientras Begoña Villacís permanecía impasible sin decir nada.
Temas:
- La Antorcha
Lo último en España
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
De Iglesias a cargos del PP: los seis años de trabajos de cloacas de los ‘fontaneros’ de Cerdán
-
El director de la ONG que quiere alojar ilegales en el nuevo hostal de Madrid fue concejal de Carmena
-
Sánchez va a por el voto extranjero para asfixiar a la derecha: nacionaliza a 118 marroquíes cada día
-
Ni Lhardy ni Casa Lucio: el restaurante favorito de Ed Sheeran está en Madrid y tiene platos desde 16 euros
Últimas noticias
-
A qué hora es España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y en vivo online
-
El gesto de Djokovic en Roland Garros que presagia su despedida
-
La nueva vida de Morata con España
-
Enfado monumental en esta parte de España: necesitas el DNI para tirar la basura
-
Hasta 200 euros de multa a partir de este día: el cambio radical que afecta a esta ciudad de España