Herrera: «No descarte usted que Pedro Sánchez convoque elecciones tras un CIS que es el «hazmerreír»
Carlos Herrera avisa de que se avecinan importantes novedades en la actualidad política de este país y, por ejemplo, pregunta a nuestro director si tiene «las máquinas» preparadas para el momento en que Pedro Sánchez convoque elecciones.
El comentario de Herrera se produce después de que el CIS le haya dicho a Sánchez que tiene un 30% de intención de voto y haya relegado al PP a cuarta fuerza política. «Y fíjese usted, hasta Podemos sube un poco y mire cómo está Podemos».
El presidente del Gobierno no se va a encontrar «en otra» situación mejor que esta, y elecciones «tiene que haber», pero con su ironía característica Herrera añade que la noticia seguramente llegará este lunes con el reconocimiento, por fin, de Juan Guaidó como presidente de Venezuela.
Herrera cuestiona, no obstante, el concepto de elecciones de Pedro Sánchez, en tanto insta a un dictador como Maduro en que sea él quien convoque a las urnas en Venezuela. Pero es que del presidente se puede «esperar de todo», incluso que nombre a una persona «con la cara más dura que el granito» para presidir el CIS, cuyos sondeos son el «hazmerreír» de todo el mundo.
Esto ya de por sí es una noticia, dice Herrera, pero recomienda no descartar la convocatoria de elecciones.
Lo último en España
-
El Gobierno adjudica el contrato para el suministro de sobres y papeletas a dos años de las elecciones
-
Podemos sentencia a Sánchez: «El Gobierno ya ha muerto, la única duda es cuándo se concretará el final»
-
Paloma Martín (PP): «Los españoles no pueden pagar el alquiler y ellos hacen caja con pisos públicos»
-
Igualdad instruirá por ley contra la «masculinidad tóxica» tras los audios de la trama con prostitutas
-
Sánchez recibe abucheos hasta cuando no está: gritos de «¡hijo de puta!» en la plaza de toros de Granada
Últimas noticias
-
Alcaraz – Bautista, en directo en Queen’s hoy | Cómo van y última hora del partido de semifinales en TV gratis online en vivo
-
Jamenei, líder supremo de Irán, deja un tríada de clérigos de alto rango para elegir sucesor si lo matan
-
Adiós a las comidas con amigos en casa: están llegando multas en esta comunidad por hacer esto
-
Ni Roma ni París: el paraíso a una hora de España para emigrar si tienes más de 60 años y vivir de lujo con 1.000€
-
El Gobierno adjudica el contrato para el suministro de sobres y papeletas a dos años de las elecciones