Hernando: «Si se ha cometido una ilegalidad ha sido la URJC, no Cifuentes»
Rafael Hernando, portavoz de los populares en el Congreso, ha dicho que si alguien ha cometido un acto fuera de la legalidad en el caso del máster de Cristina Cifuentes, «ha sido la Universidad Rey Juan Carlos y no la líder regional».
«Si se ha cometido alguna ilegalidad, que parece que sí, ha sido la universidad, no Cifuentes», ha subrayado Hernando.
En una entrevista en la Cadena SER recogida por Europa Press, ha afirmado que «es evidente que la universidad concedió el máster a Cifuentes en una situación que no es la que se aplica normalmente» y ha señalado que no duda de las palabras de la presidenta regional.
El portavoz ‘popular’ ha cargado también contra el diputado de Ciudadanos Toni Cantó, que se vio envuelto en una polémica porque en su currículum se definía como pedagogo sin haber cursado dicho Grado y contra el secretario general del PSOE madrileño, José Manuel Franco, acusado de haber engordado su currículum con una licenciatura de Matemáticas y ha pedido «aplicar el mismo criterio a todos».
En este sentido, Hernando ha explicado que el máster de Cifuentes se trata de un título que no le habilita para ejercer una profesión, «no como en el caso de Cantó y Franco», y ha añadido que la presidenta regional ha pedido disculpas y ha renunciado al máster.
El portavoz ‘popular’ ha pedido a Toni Cantó que «reflexione si sigue siendo presidente de la Comisión contra la corrupción» y ha reiterado que el diputado ‘naranja’ se tiene que «aplicar la medicina que receta».
Lo último en España
-
Sánchez se ha embolsado 240.000 € por las casas que tiene en alquiler desde que es diputado del PSOE
-
Encapuchados queman barricadas y destrozan mobiliario en Barcelona y los Mossos blindan la plaza de Cataluña
-
Vox comprueba con los vecinos el aumento de inseguridad en Hortaleza: «Hay menas del centro armados con palos y da miedo salir a la calle»
-
Milei acusa a Pedro Sánchez de intentar amañar las elecciones con la «Ley de Nietos»
-
Insultan y agreden en plena calle al alcalde de Sant Pere de Torelló tras exigirle una vivienda
Últimas noticias
-
Sánchez se ha embolsado 240.000 € por las casas que tiene en alquiler desde que es diputado del PSOE
-
La decisión de Sofía y el inevitable pucherazo
-
La psicología sugiere que las personas que no suben fotos a sus redes sociales no son antipáticas, en realidad no tienen necesidad de dar explicaciones en espacios públicos
-
Encapuchados queman barricadas y destrozan mobiliario en Barcelona y los Mossos blindan la plaza de Cataluña
-
Abascal confía en Ibiza en poder «convencer a muchos más» socialistas para que voten a Vox: «Fueron estafados»