Hernando pide a Casado y a Soraya que no frivolicen ni dividan más al partido
El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha reclamado este martes a los dos candidatos a suceder a Mariano Rajoy que «ni frivolicen ni dividan más» al partido, tras manifestar su respeto a ambos en un mensaje que ha colgado en su cuenta de Twitter.
«El PP ha sido un gran Partido cuando ha estado unido y no lo ha sido cuando se ha dividido», advierte Hernando en su tuit, en el que añade que el congreso extraordinario del PP «no es un partido de fútbol entre países distintos».
Hernando asegura que «respeta a los candidatos», «pero ni frivolicen ni nos dividan más», porque «quien busca vencedores y vencidos se equivoca», concluye en su mensaje.
El PP ha sido un gran Partido cuando ha estado unido y no lo ha sido cuando se ha dividido. Respeto a los candidatos pero por favor ni frivolicen ni nos dividan más. El Congreso no es un partido de fútbol entre países distintos. Quien busca vencedores y vencidos se equivoca.
— Rafael Hernando (@Rafa_Hernando) July 17, 2018
Así lo trasladó en unas declaraciones en los pasillos del Congreso, a las que ahora, por la tarde, ha sumado el mensaje en Twitter en la misma línea de apelación a la unidad.
Lo último en España
-
Sánchez se lanza contra EEUU en el Mobile: le acusa de «vulnerar los derechos» en Irán, Venezuela y Gaza
-
Apagón en Madrid: dos horas sin luz en La Moraleja, donde tiene su sede la estatal Red Eléctrica
-
Celebración de San Medir en Barcelona: la fiesta que convierte habas en caramelos
-
Enésimo fiasco en Rodalies: 50 evacuados en pleno viaje por un fallo en la línea Portbou-Figueras
-
El PP exige la declaración de inmuebles a Zapatero en el Senado para acorralarle por sus «negocietes»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Qué está pasando hoy, países atacados, bombardeos y noticias de Trump
-
Inda: «Pedro Sánchez defiende a los terroristas: antes Venezuela y Hamás, ahora Irán, y siempre ETA»
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
Irán iza la bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?
-
El petróleo se encarece un 10% en sólo un día por Irán y anticipa una gran escalada en los mercados este lunes