Hernando pide a Casado y a Soraya que no frivolicen ni dividan más al partido
El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha reclamado este martes a los dos candidatos a suceder a Mariano Rajoy que «ni frivolicen ni dividan más» al partido, tras manifestar su respeto a ambos en un mensaje que ha colgado en su cuenta de Twitter.
«El PP ha sido un gran Partido cuando ha estado unido y no lo ha sido cuando se ha dividido», advierte Hernando en su tuit, en el que añade que el congreso extraordinario del PP «no es un partido de fútbol entre países distintos».
Hernando asegura que «respeta a los candidatos», «pero ni frivolicen ni nos dividan más», porque «quien busca vencedores y vencidos se equivoca», concluye en su mensaje.
El PP ha sido un gran Partido cuando ha estado unido y no lo ha sido cuando se ha dividido. Respeto a los candidatos pero por favor ni frivolicen ni nos dividan más. El Congreso no es un partido de fútbol entre países distintos. Quien busca vencedores y vencidos se equivoca.
— Rafael Hernando (@Rafa_Hernando) July 17, 2018
Así lo trasladó en unas declaraciones en los pasillos del Congreso, a las que ahora, por la tarde, ha sumado el mensaje en Twitter en la misma línea de apelación a la unidad.
Lo último en España
-
Feijóo dice que los resultados llaman al pacto del PP con Vox en Aragón: «Debemos entendernos»
-
Alegría descarta dimitir pese a que sus resultados son peores que los de Gallardo en Extremadura
-
Musk se hace eco del batacazo del PSOE en Aragón: «Por eso el Gobierno corrupto llena España de inmigrantes»
-
Otegi da un portazo al proyecto de Rufián para unir a todos los partidos a la izquierda del PSOE
-
Cielos nublados y lluvias en Bilbao: AEMET prevé un aumento de temperaturas y vientos suaves
Últimas noticias
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Se agotan los nombres de borrascas y DANAS: la AEMET advierte que ya vamos por la letra ‘M’
-
La alianza entre agricultores y cazadores revive los olivares: aumenta su biodiversidad un 270%
-
Feijóo dice que los resultados llaman al pacto del PP con Vox en Aragón: «Debemos entendernos»
-
La curiosa razón por la que Rosa Rodríguez se llevó el confeti tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’