Hernando: «Pedimos perdón por no haber sabido detectar a unos sinvergüenzas»
El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado hoy que «la famosa cuenta B» era del extesorero Luis Bárcenas, que «manejaba a su antojo», y no la caja B del Partido Popular y ha añadido que su partido pide perdón «por no haber sabido detectar a unos sinvergüenzas».
En una entrevista en Antena 3, Hernando ha afirmado que «el señor Bárcenas ha mentido a los ciudadanos, ha mentido al PP, ha mentido a su familia, ha mentido a sus abogados y ahora sigue mintiendo porque está en una estrategia de defensa personal».
Hernando ha insistido en que Bárcenas creó «una estructura paralela para sacar dinero de una cuenta, llevarse dinero a Suiza y pagarse gastos de sus propiedades y de sus inmuebles».
El portavoz parlamentario también ha considerado que existe una «vara de medir distinta» si se trata del PP al que se pretende responsabilizar de todos los males mientras que a otros «cuando les toca son sólo irregularidades administrativas o contables».
En este sentido se ha referido al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y a las «cuentas falsas de su partido».
Lo último en España
-
Cielo despejado y riesgo de chubascos en el Prepirineo, según AEMET para Barcelona
-
Tiene 12 metros de profundidad y es uno de los mayores pozos de nieve de Alicante que se conserva desde el siglo XV
-
AEMET: Cielos poco nubosos y vientos moderados en Andalucía, con cambios en temperaturas
-
Precio de la gasolina hoy 2 de agosto: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El líder del PSOE de Argentina que dirige la Ley de Nietos fue alto cargo de la corrupta Kirchner
Últimas noticias
-
Parece de lujo pero es de Mercadona: la crema hidratante para pies secos en verano que los deja suaves y cuidados
-
Proverbio árabe del día: «Si quieres tener un corazón fuerte, agáchate con regularidad para ayudar a los que están caídos»
-
Cielo despejado y riesgo de chubascos en el Prepirineo, según AEMET para Barcelona
-
Tiene 12 metros de profundidad y es uno de los mayores pozos de nieve de Alicante que se conserva desde el siglo XV
-
Mark Twain, escritor estadounidense del siglo XIX: «La vida sería más feliz si pudiéramos nacer a los 80 años, e ir acercándonos a los 18»