Hernando: «Pedimos perdón por no haber sabido detectar a unos sinvergüenzas»
El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado hoy que «la famosa cuenta B» era del extesorero Luis Bárcenas, que «manejaba a su antojo», y no la caja B del Partido Popular y ha añadido que su partido pide perdón «por no haber sabido detectar a unos sinvergüenzas».
En una entrevista en Antena 3, Hernando ha afirmado que «el señor Bárcenas ha mentido a los ciudadanos, ha mentido al PP, ha mentido a su familia, ha mentido a sus abogados y ahora sigue mintiendo porque está en una estrategia de defensa personal».
Hernando ha insistido en que Bárcenas creó «una estructura paralela para sacar dinero de una cuenta, llevarse dinero a Suiza y pagarse gastos de sus propiedades y de sus inmuebles».
El portavoz parlamentario también ha considerado que existe una «vara de medir distinta» si se trata del PP al que se pretende responsabilizar de todos los males mientras que a otros «cuando les toca son sólo irregularidades administrativas o contables».
En este sentido se ha referido al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y a las «cuentas falsas de su partido».
Lo último en España
-
Vox comprueba con los vecinos el aumento de inseguridad en Hortaleza: «Hay menas del centro armados con palos y da miedo salir a la calle»
-
Milei acusa a Pedro Sánchez de intentar amañar las elecciones con la «Ley de Nietos»
-
Insultan y agreden en plena calle al alcalde de Sant Pere de Torelló tras exigirle una vivienda
-
Feijóo anuncia otra rebaja de impuestos: «Vamos a mejorar la exención del mínimo familiar para que las familias con hijos paguen menos»
-
Sánchez sigue obsesionado con Inda: le tilda de «impúdico» mientras usa una kiss cam para blanquear a Begoña
Últimas noticias
-
Poner un frasco con bicarbonato de sodio en la nevera antes de acostarse: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
-
El Súper Niño amenaza con alterar el clima mundial hasta 2027: qué puede pasar en España y cuándo se esperan sus efectos
-
Inda: «Gracias, Pedro, por hacerme más famoso aún y mucho más popular entre los míos, dime dónde te mando el cheque»
-
Djokovic amenaza a Jódar
-
Carlos III hace purga en Buckingham: retira honores a 15 personas en 2026 por delitos como abuso sexual o corrupción