Hernando asegura que VOX es «el sueño pretendido por el PSOE para ver a la derecha fragmentada»
El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha asegurado este domingo que VOX es «el sueño pretendido por el PSOE y toda la izquierda». «Cuando más fragmentada la derecha, mejor para la izquierda», ha añadido.
Hernando se ha expresado así en declaraciones a La Sexta, preguntado por el acto celebrado por la formación liderada por Santiago Abascal en el madrileño Palacio de Vistalegre y en el que, según la organización, se han congregado cerca de 10.000 personas.
Según el portavoz ‘popular’, «que haya un partido de extrema derecha» como Vox «ha sido el sueño pretendido por el PSOE y por la izquierda». «Esa es una parte de la política de Pedro Sánchez», ha asegurado.
Para Hernando, la presencia de Vox en el panorama político no implica un peligro para el PP, que tiene que jugar «su partido» y presentar un proyecto «para el país» para dejar atrás al actual Ejecutivo.
La formación liderada por Abascal ha llenado este domingo Vistalegre, en un acto en el que ha dado a conocer sus 100 medidas para España, y en el que también ha cargado contra el PP, tachándolo de ser la «derechita cobarde».
Temas:
- PP
- Rafael Hernando
- VOX
Lo último en España
-
Una influencer denuncia que TVE usó sus imágenes sin permiso para elogiar medidas de Sánchez en el campo
-
El PP presenta en Alicante el plan de vivienda de Feijóo: menos burocracia e IVA reducido para jóvenes
-
El rechazo a que Sánchez financie trasvases en Marruecos llega a los municipios: Elche lo lleva a Pleno
-
El pueblo de pescadores que cualquier amante de la comida debe visitar por lo menos una vez en la vida
-
Sanitarios encerrados en Brenes para escapar de un paciente: «Un marroquí nos ha golpeado a todos»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube 0,3% al cierre y alcanza máximos históricos al rebasar los 17.700 puntos
-
Siemens, Alstom y Talgo advierten al Gobierno sobre comprar trenes chinos: «Hay riesgos geopolíticos»
-
Una influencer denuncia que TVE usó sus imágenes sin permiso para elogiar medidas de Sánchez en el campo
-
Cómo se escribe somnolienta o zomnolienta
-
Trump amenaza con subir los aranceles a todos los países que no apoyen su plan para Groenlandia