Heridos siete mossos durante el desalojo de los CDR que bloqueaban la AP-7 en Gerona
Según ha informado la Consejería de Interior, las lesiones a los agentes se han producido durante la intervención policial para restablecer la circulación en este punto, donde se acumulan a las 12 horas unos cuatro kilómetros de retenciones en cada sentido.
Además de esta vía, los Mossos han intervenido para desalojar la N-II en este mismo municipio, y la vía ha sido reabierta sobre las 11.45 horas.
Los Mossos también han actuado en la C-17 en Gurb (Barcelona) para reabrir las vías cortadas por manifestantes y han detenido a una persona por atentado, y en este punto se ha reabierto un carril de circulación en sentido norte.
En este punto ha resultado herido un periodista de TV3 que ha recibido una pedrada lanzada por un manifestante y que ha tenido que ser atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (Sem).
A las 11.50 horas, seguían cortadas por manifestaciones de los CDR la C-16 en Berga (Barcelona), donde ha ardido una gran columna de neumáticos; la C-233 en Les Borges Blanques (Lleida), la C-35 en Santa María de Palautordera (Barcelona).
También están bloqueadas la C-66 en Torrent (Girona), la N-152a en Puigcerdà (Girona) y la N-154 en este municipio.
Lo último en Cataluña
-
Suspenden las clases y la actividad sanitaria en varias comarcas de Barcelona y Tarragona este miércoles por lluvias intensas
-
Tres heridos en una explosión en la Facultad de Química de Tarragona
-
El pueblo de Cataluña con apenas 2.000 habitantes que enamoró a Eva Longoria: está rodeado de masías y tesoros arquitectónicos
-
AEMET prevé sol y viento moderado en Barcelona hoy, con aumento de temperaturas
-
AEMET: Ambiente agradable y cielo despejado en Barcelona, con viento aumentando por la tarde
Últimas noticias
-
La Champions cierra su primera jornada: el Como debuta a lo grande, United y Bayern golean y el Lens remonta
-
Javier Bardem en la televisión pública: «Tengo más dinero del que nunca hubiera imaginado»
-
El preparador físico de Alcaraz carga por el horario de su partido contra Shelton: «No es sano para la salud»
-
Los exclusivos palacios de Mohamed VI en el Rif: la demostración de su poder en territorio hostil bereber
-
Alcaraz, una sonrisa eterna y el objetivo cumplido en el US Open: «Esto es por lo que salto a entrenar cada día»