Heridos siete mossos durante el desalojo de los CDR que bloqueaban la AP-7 en Gerona
Según ha informado la Consejería de Interior, las lesiones a los agentes se han producido durante la intervención policial para restablecer la circulación en este punto, donde se acumulan a las 12 horas unos cuatro kilómetros de retenciones en cada sentido.
Además de esta vía, los Mossos han intervenido para desalojar la N-II en este mismo municipio, y la vía ha sido reabierta sobre las 11.45 horas.
Los Mossos también han actuado en la C-17 en Gurb (Barcelona) para reabrir las vías cortadas por manifestantes y han detenido a una persona por atentado, y en este punto se ha reabierto un carril de circulación en sentido norte.
En este punto ha resultado herido un periodista de TV3 que ha recibido una pedrada lanzada por un manifestante y que ha tenido que ser atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (Sem).
A las 11.50 horas, seguían cortadas por manifestaciones de los CDR la C-16 en Berga (Barcelona), donde ha ardido una gran columna de neumáticos; la C-233 en Les Borges Blanques (Lleida), la C-35 en Santa María de Palautordera (Barcelona).
También están bloqueadas la C-66 en Torrent (Girona), la N-152a en Puigcerdà (Girona) y la N-154 en este municipio.
Lo último en Cataluña
-
Giro de 180º en los colegios de Cataluña a partir de este día: los padres de los niños no dan crédito
-
METEOCAT avisa a estas zonas de Cataluña y pide prepararse en las próximas horas: «Grado de peligro máximo»
-
El METEOCAT lanza la peor alerta y pide que nos preparemos: nieve y fuertes tormentas en Cataluña a partir de hoy
-
El pueblo de pescadores que cualquier amante de la comida debe visitar por lo menos una vez en la vida
-
El METEOCAT activa las alarmas y avisa: lo que llega a partir de hoy a Cataluña no es normal
Últimas noticias
-
Última hora del descarrilamiento de dos trenes en Adamuz, en directo | Número de muertos, heridos y noticias del accidente tren en Córdoba
-
Juzgan a una ‘mula’ con discapacidad acusado de ayudar a narcos a introducir 50 kilos de droga en Ibiza
-
Uno de los árboles más portentosos de España pasa desapercibido porque está en pleno centro de Madrid
-
Suena muy raro, pero la ciencia lo ha confirmado: las tripas de las abejas demuestran el bienestar ecológico de una ciudad
-
‘The Great Beyond’: la nueva película de J.J. Abrams ya tiene fecha de estreno