HazteOir denuncia que un simpatizante del PSOE agredió a uno de sus miembros y lo intentó con varios más
El simpatizante agrede a un miembro de HazteOir tras huir con varios carteles de la asociación
HazteOir denuncia la agresión de uno de sus miembros y el intento a otros, incluida a una mujer embarazada, por parte de un simpatizante socialista. «Esto es ese aquelarre al que llaman Comité Federal del PSOE: violencia y criminalidad», ha denunciado HazteOir en sus perfiles oficiales.
La asociación ha compartido varios vídeos. «Un simpatizante o militante del PSOE intenta agredir a varios miembros de HazteOir, entre ellos a una mujer embarazada. Posteriormente, ha agredido a un joven de la asociación ciudadana que más teme Pedro Sánchez», ha denunciado la asociación.
Las imágenes muestran cómo un hombre, con gafas y borra, increpa a varias personas que estaban pegando carteles en la calle. «No podéis hacer esto», se queja mientras se acerca a la persona que graba las imágenes. «No se puede pegar nada, es mobiliario urbano», añade después de que un miembro de HazteOir le avise de que la mujer está embarazada.
Mientras ocurrían los hechos, un hombre intenta mediar sin éxito. El hombre termina huyendo con varios de los carteles y agrede a otro de los miembros de la asociación.
El simpatizante del PSOE huye con los carteles de HazteOir y, cuando se topa con él, le tira brutalmente las gafas al suelo. «Muy bien, señor. Muy maduro por su parte», denuncia el miembro de la asociación.
Lo último en España
-
El jefe de la Casa del Mar de Ceuta que aloja a una ONG protectora de invasores es un cargo enchufado del PSOE
-
Óscar Puente impone un campamento para 1.000 invasores en el Puerto de Ceuta pese al voto negativo de la Autoridad Portuaria
-
El PSOE calla ante la ola de agresiones sexuales en Ceuta pero estalla contra el PP por llamar «lameculos de Sánchez» a Morant
-
Feijóo empieza el curso político y la campaña electoral: «Hay que echar a Sánchez democrática y contundentemente»
-
Ayuso, al «jeta de la Mareta» desde Getafe: «No hay derecho a hundir España y abandonarla»
Últimas noticias
-
Patricia Gómez: «Cuidar del monte debe dejar de ser una carga y convertirse en una actividad reconocida y viable»
-
Son Banya planta cara a la Policía: cinco accesos para la droga y un «sabíamos que veníais» que dispara las alarmas
-
El guardia civil detenido por la UCO rompe su silencio y habla con OKDIARIO: «Me enamoré de la mujer equivocada»
-
Los nuevos ‘chill out’ de la droga en Son Banya: carpas, sofás y normas para consumir junto a los puntos de venta
-
Arranque delirante del curso político de la candidata del PSOE al Govern en Baleares: «Tenemos que enamorar»