La Guardia Civil usa drones por primera vez en Torre Pacheco para vigilar los disturbios
OKDIARIO ha sido testigo de las pruebas que ha realizado el Cuerpo Armado al menos con un dron
La Guardia Civil utilizará drones por primera vez en Torre Pacheco como parte del dispositivo de vigilancia ante posibles disturbios que se produzcan en la localidad tars las tres noches de violentos incidentes.
OKDIARIO ha sido testigo de las pruebas que ha realizado el Cuerpo Armado al menos con un dron a última hora de la tarde este lunes en uno de los principales accesos al barrio de San Antonio de la localidad murciana, donde durante las últimas tres noches ha habido disturbios en las calles. Pero esta noche de lunes ha sido primera sin altercados desde el pasado viernes.
Precisamente, este diario ha sido testigo también de cómo el consejo de imanes de Torre Pacheco se dirigía a los jóvenes musulmanes para pedirles que se fueran a casa y que no iniciaran acciones violentas que desencadenaran situaciones que obligarían a actuar la Guardia Civil. Antes de las 00:00 de la madrugada del martes, las Fuerzas del Orden ya se retiraban de la zona, en la que apenas quedaban ya una decena de jóvenes.
Siete vehículos del instituto armado, que han llegado a ser una decena, y varios de la policía municipal con numerosos agentes se han desplegado este lunes en este punto ubicado en la rotonda Antonio Martínez El Vinatero, junto a la calle río Guadalentín, a pocos minutos de la llegada de la noche.
Lo último en España
-
Andalucía baja el paro hasta mínimos de 2008: reduce los contratos temporales y dispara los indefinidos
-
La Guardia Civil difunde las primeras imágenes del interior de los trenes de Adamuz y confirma la rotura de la vía
-
¿Quién es quién en las próximas elecciones de Andalucía del próximo 17 de mayo? Todos los candidatos
-
Juicio por el ‘caso Kitchen’, en directo hoy: última hora de los imputados y declaraciones de Diego Pérez de los Cobos y Silverio Nieto
-
El Parlamento Europeo retira la inmunidad al ‘faker’ a sueldo Alvise Pérez para que sea juzgado por acoso
Últimas noticias
-
¿Hueles el vino antes de beber de la copa? No es porque seas enófilo, la psicología tiene una explicación mejor
-
Andalucía baja el paro hasta mínimos de 2008: reduce los contratos temporales y dispara los indefinidos
-
La Guardia Civil difunde las primeras imágenes del interior de los trenes de Adamuz y confirma la rotura de la vía
-
¿Quién es quién en las próximas elecciones de Andalucía del próximo 17 de mayo? Todos los candidatos
-
El truco de la FIFA para que las estrellas del Mundial no sean sancionadas