Graciano Palomo ficha por OKDIARIO: publicará sus ‘Palo Alto’ todos los fines de semana
Tras más de 30 años de ejercicio periodístico ininterrumpido, Graciano Palomo se incorpora como columnista independiente a OKDIARIO en el que publicará su conocida columna ‘Palo Alto’ todos los sábados y domingo con su particular estilo crítico, irónico y bien informado. Palomo ha escrito para los grandes medios nacionales y también ha publicado dieciséis libros, algunos de ellos convertidos en grandes éxitos de ventas en habla hispana, y que se han constituido en referencias esenciales para entender la compleja actualidad española.
Palomo es uno de los mejores conocedores de la Transición española y el principal experto en el centroderecha español. A los largo de su larga trayectoria periodística ha cultivado todos los géneros, desde la información, el reportaje, la opinión y la crónica, fundamentalmente en temas políticos y macroeconómicos. Es analista en Antena 3 Televisión, Telemadrid y la plataforma televisiva americana (Miami) TVV/IGV.
Estudió en la Universidad de Navarra y sus escuelas periodísticas iniciales fueron la agencia Europa Press y, posteriormente, la agencia EFE. Fue profesor de Géneros Periodísticos y, en la actualidad, dirige el curso universitario «Prensa y poder». Ha publicado La larga marcha. De Rajoy a Casado (3 ediciones), El hombre impasible y Pedro Arriola, el Brujo. Su último libro es Iván Redondo. El manipulador de emociones, la primera biografía total del «gurú de La Moncloa» que encabeza la listas de los libros más vendidos en temática política.
Lo último en España
-
Jorge Azcón, el barón «intrépido» del PP que busca una mayoría absoluta en Aragón que le aleje de Vox
-
Alejandro Nolasco, un joven historiador crítico con la «islamización», candidato de Vox en Aragón
-
Pilar Alegría «decepcionó» al mundo educativo pero durmió en el Parador el día de la juerga de Ábalos
-
Crecen los simpatizantes de Vox por el hartazgo de robos en el Aragón rural: «¡Ya no voto a la izquierda!»
-
La DGT no paga a los agentes en prácticas de Tráfico la productividad: les debe hasta 300 €
Últimas noticias
-
Lujo, playa y vistas de ensueño: ya hay fecha oficial para la inauguración del Parador más esperado
-
El Govern defiende que el tren de Mallorca es «absolutamente seguro» y pide no generar alarma
-
El PSOE rabia por las fotos del PP balear con Airbnb cuando el alquiler ilegal se desató con Armengol
-
El Mallorca asiste con temor al final del mercado de fichajes
-
Aplazado el estreno de la tercera ronda de la Dragon Winter Series