Garzón se declara incondicional de los ultras del Rayo que amenazaron y expulsaron a un jugador
El diputado de Unidos Podemos Alberto Garzón decidió este domingo darse un homenaje de populismo y acudió al estadio del Rayo Vallecano en apoyo a los aficionados más radicales, conocidos como Bukaneros, que recientemente han echado literalmente a un jugador de la plantilla, Roman Zozulya, por ser de extrema derecha, con amenazas cargadas de violencia.
Hoy estamos en el campo del Rayo con @agarzon @mvalienteots invitados por las peñas @Rayo_Clash @plataformaADRV. ¡Gracias! ✊🏼 pic.twitter.com/coLYQ0scRD
— Izquierda Unida (@iunida) 19 de febrero de 2017
El político se suma por ejemplo al rapero Pablo Hasél, un habitual de los tribunales, que recientemente expresó en Twitter su deseo de que se «estrelle» el avión del Betis, club del que provenía el futbolista. Entiende el de Izquierda Unida (IU) que lo ocurrido no fue más que una «presión legítima» en defensa de los Derechos Humanos.
Con @agarzon en Vallekas, apoyando a la afición del Rayo y a sus peñas, invitados por @Rayo_Clash pic.twitter.com/BrKtdkjbMz
— Mauricio Valiente (@mvalienteots) 19 de febrero de 2017
Por descontado, el dirigente, que acudió junto al tercer teniente de alcalde de Madrid, Mauricio Valiente, no sólo no fue de incógnito sino que además colgó varias fotografías en redes sociales y hasta un largo vídeo en el descanso, en el que dice que el fútbol «no deja de ser un deporte» en el que hay «principios» como el respeto a los «valores» y a las «personas».
Lo último en España
El PP cita a la ‘fontanera’ del PSOE, Leire Díez, en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
Así se negó el PSOE a suspender el pleno durante la DANA: Ahora quiere hacerlo cuando declara Begoña
Un incendio en Guadalajara obliga a suspender el AVE entre Madrid y Barcelona
Trece incendios siguen activos en Orense, León y Asturias: la mayoría con evolución favorable
Detenido un hombre por la muerte de su ex pareja en Motril (Granada)
Últimas noticias
Al menos tres muertos y 20 heridos por un tiroteo en una escuela católica de Mineápolis (EEUU)
El PP cita a la ‘fontanera’ del PSOE, Leire Díez, en la comisión del ‘caso Koldo’ en el Senado
Ni se te ocurra tener esta planta cerca de la entrada de cada: impide que entre la buena suerte, según el Feng Shui
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el regreso de Lorenzo desata el caos
Soy experta en protocolo y así tienes que comerte las patatas fritas: «Al abrir una bolsa…»