Garzón se declara incondicional de los ultras del Rayo que amenazaron y expulsaron a un jugador
El diputado de Unidos Podemos Alberto Garzón decidió este domingo darse un homenaje de populismo y acudió al estadio del Rayo Vallecano en apoyo a los aficionados más radicales, conocidos como Bukaneros, que recientemente han echado literalmente a un jugador de la plantilla, Roman Zozulya, por ser de extrema derecha, con amenazas cargadas de violencia.
Hoy estamos en el campo del Rayo con @agarzon @mvalienteots invitados por las peñas @Rayo_Clash @plataformaADRV. ¡Gracias! ✊🏼 pic.twitter.com/coLYQ0scRD
— Izquierda Unida (@iunida) 19 de febrero de 2017
El político se suma por ejemplo al rapero Pablo Hasél, un habitual de los tribunales, que recientemente expresó en Twitter su deseo de que se «estrelle» el avión del Betis, club del que provenía el futbolista. Entiende el de Izquierda Unida (IU) que lo ocurrido no fue más que una «presión legítima» en defensa de los Derechos Humanos.
Con @agarzon en Vallekas, apoyando a la afición del Rayo y a sus peñas, invitados por @Rayo_Clash pic.twitter.com/BrKtdkjbMz
— Mauricio Valiente (@mvalienteots) 19 de febrero de 2017
Por descontado, el dirigente, que acudió junto al tercer teniente de alcalde de Madrid, Mauricio Valiente, no sólo no fue de incógnito sino que además colgó varias fotografías en redes sociales y hasta un largo vídeo en el descanso, en el que dice que el fútbol «no deja de ser un deporte» en el que hay «principios» como el respeto a los «valores» y a las «personas».
Lo último en España
Las indemnizaciones millonarias de casi 30 contratos retrasan el ‘decretazo’ de Sánchez contra Israel
Jardín de las Delicias Festival 2025: dónde se celebra, horario, cartel, precio y cómo llegar
Conciertos de las Fiestas de Las Rozas 2025: fechas, artistas y precio de las entradas
El mensaje de la AEMET para Madrid que deja a todos sin palabras: «Algo es algo»
Alerta amarilla de la AEMET en estas provincias de Andalucía: no estamos preparados
Últimas noticias
La dura realidad a la vuelta de un hombre de 77 años que tiene que trabajar: «Esto no es una pensión, es tener que trabajar para malvivir»
Las indemnizaciones millonarias de casi 30 contratos retrasan el ‘decretazo’ de Sánchez contra Israel
Alerta roja en la economía: expertos avisan de que la burbuja de la IA puede estallar «en cualquier momento»
Ya hay fecha oficial para el cobro de la pensión de septiembre: el día exacto que pagarán Caixabank, Santander y BBVA
Adiós a fumar en estos lugares: la lista definitiva de todos los nuevos sitios donde te multarán por encender un cigarro