García Tejerina viajará este sábado a Zaragoza para ver los daños por la crecida del Ebro
La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama), Isabel García Tejerina, se desplazará este sábado a Zaragoza para conocer sobre el terreno las afecciones causadas por la crecida del Ebro.
Según informa el Mapama, Tejerina participará a partir de las 12,00 horas en la reunión del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del servicio de emergencias del 112 SOS Aragón, una reunión a la que asistirá también el presidente de la Comunidad, Javier Lambán.
En la reunión se estudiarán los últimos datos sobre el desarrollo de la crecida extraordinaria del río Ebro y las medidas adoptadas para hacer frente al paso de la avenida por la comunidad.
Tras la reunión, la ministra prevé desplazarse a Navarra para conocer sobre el terreno el alcance de las afecciones causadas por la crecida en las poblaciones ribereñas.
Lo último en España
-
Canarias, al margen del temporal: el sorprendente aviso de la AEMET mientras llueve sin tregua en la Península
-
Precio de la gasolina hoy 3 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Roca Rey en la Feria de San Isidro en Las Ventas 2026: todo lo que se sabe
-
AEMET: Cielo nuboso y chubascos con tormentas en Zaragoza; suben las temperaturas máximas
-
Cielos nublados y chubascos en Bilbao: AEMET advierte de cambios en el tiempo hoy
Últimas noticias
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más feliz de la historia (y no es la que tú crees)
-
¿Por qué el Día de la Madre no se celebra el mismo día en todo el mundo?
-
Verdeliss desvela a COOL cuál ha sido su mayor reto como madre: «No teníamos ningún colchón económico»
-
Trump advierte que Teherán no ha pagado «un precio suficientemente alto»
-
Una conductora se queda dormida al volante y se lleva por delante tres coches estacionados en Palma