García Tejerina viajará este sábado a Zaragoza para ver los daños por la crecida del Ebro
La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama), Isabel García Tejerina, se desplazará este sábado a Zaragoza para conocer sobre el terreno las afecciones causadas por la crecida del Ebro.
Según informa el Mapama, Tejerina participará a partir de las 12,00 horas en la reunión del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del servicio de emergencias del 112 SOS Aragón, una reunión a la que asistirá también el presidente de la Comunidad, Javier Lambán.
En la reunión se estudiarán los últimos datos sobre el desarrollo de la crecida extraordinaria del río Ebro y las medidas adoptadas para hacer frente al paso de la avenida por la comunidad.
Tras la reunión, la ministra prevé desplazarse a Navarra para conocer sobre el terreno el alcance de las afecciones causadas por la crecida en las poblaciones ribereñas.
Lo último en España
-
Ayuso retrata a la izquierda por la paz en Gaza: «Han pasado del ‘No a la guerra’ al ‘No a la paz’»
-
La Audiencia corrige a Peinado: no puede investigar la malversación de Begoña Gómez por separado
-
Halloween en Isla Mágica 2025: qué días son, novedades y precios
-
Ayuso no hará la lista de médicos objetores al aborto que le exige Sánchez: «No vamos a señalar a nadie»
-
Calles cortadas y cortes de tráfico en Madrid el 12 de octubre por el Día de la Hispanidad
Últimas noticias
-
Hamás firma el acuerdo de paz liderado por Trump que le obliga a devolver a los rehenes
-
Ayuso retrata a la izquierda por la paz en Gaza: «Han pasado del ‘No a la guerra’ al ‘No a la paz’»
-
Cap Vermell Grand Hotel, distinguido de nuevo con una prestigiosa Llave Michelin en París
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue israelí en Gaza
-
La Audiencia corrige a Peinado: no puede investigar la malversación de Begoña Gómez por separado