PARTIDO POPULAR

García Egea borra el cargo de «secretario general del PP» en redes tras la información de OKDIARIO

Teodoro García Egea
El ex secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea.

Teodoro García Egea anunciaba el pasado martes su dimisión como secretario general del PP en plena polémica por el ataque a Isabel Díaz Ayuso. Han pasado tres días, una reunión de urgencia con los barones del partido y un pacto de abandono de la Presidencia del PP por parte de Pablo Casado. Pese a todo ello, Teodoro García Egea seguía mostrando hasta este viernes en redes sociales un cargo del que ha dimitido: el de secretario general. Ya no. Una vez desvelada la información por OKDIARIO, García Egea ha eliminado de su perfil de Facebook su cargo como «Secretario General del Partido Popular».

Tres días ha tardado Egea en borrarlo tras su dimisión el 22 de febrero, adelantada en exclusiva por OKDIARIO una vez que no pudo convencer al comité de dirección del partido de los “indicios” contra Isabel Díaz Ayuso por el contrato de mascarillas de Priviet Sportive.

En su perfil de Twitter, sin embargo, ha mantenido el cargo de «secretario general del Partido Popular» hasta bien entrada la noche de este jueves, 24 de febrero; o sea, 24 horas después de que Casado garantizase por escrito que no se va a presentar como candidato en el congreso extraordinario del 2-3 de abril.

Lo último en España

Últimas noticias