García Egea afirma que el lema del PSOE es digno de un “presidente plagiador”
Teodoro García Egea, secretario general del PP, ha afirmado que la campaña electoral del PSOE para el próximo 28-A, enmarcado bajo el lema 'Haz que pase' es “digna de un presidente plagiador como Pedro Sánchez” que ha valorado como “una gran mentira y una copia barata del socialismo que históricamente ha arruinado países".
Teodoro García Egea, secretario general del PP, ha afirmado que la campaña electoral del PSOE para el próximo 28-A, enmarcado bajo el lema ‘Haz que pase’ es “digna de un presidente plagiador como Pedro Sánchez” que ha valorado como “una gran mentira y una copia barata del socialismo que históricamente ha arruinado países». De esta manera ha hecho alusión el popular al pirateo de la tesis doctoral de Pedro Sánchez, tal y como desveló en exclusiva OKDIARIO.
El popular ha señalado, en palabras a los periodistas previo a un acto de partido en Málaga, que tiene que “hacerle caso al PSOE y ahora más que nunca, por primera vez en la historia pero con más fuerza que nunca, hay que hacer que pase” entre todos los ciudadanos “este calvario”.
“Tenemos que hacer que pase y que no vuelvan las políticas de Pedro Sánchez y del PSOE, lo cual es una campaña muy acertada, ha reconocido García Egea, que ha bromeado que va a “coger los carteles del PSOE y con permiso de la legislación vigente” va a “repartirlos para que la gente se entere del eslogan” del PSOE.
Con este nuevo eslogan, lema central de su campaña electoral de cara a los comicios generales, el socialista ha vuelto a usar las artes del plagio. Sánchez ha copiado un lema que ya ha sido utilizado tanto en política como en el sector bancario, en libros de auto ayuda, e incluso como reclamos de productos cosméticos. Se trata de un eslogan tan pegadizo que ha sido utilizado tanto por el partido Demócrata como por el partido Republicano en EEUU.
Para legalizar la marihuana, potenciar las energías renovables, la educación pública o el matrimonio homosexual. Los demócratas lanzaron una campaña en redes sociales con el mismo eslogan que ha elegido Sánchez: ‘Haz que pase’.
Lo último en España
-
Cómo ver en directo, gratis y online el sorteo de Lotería de Navidad en el País Vasco: programación especial de ETB
-
Cómo ver el sorteo de Lotería de Navidad 2025, en directo, gratis y online en Cataluña: programación de TV3
-
El jurista de Podemos Pérez Royo dirigió la tesis del juez que ha fallado a favor de Iglesias frente a Inda
-
La ‘fontanera’ Leire Díez daba el visto bueno en Correos a contratos de más de 2 millones
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | Comprobar el Gordo y lista oficial de números premiados hoy
-
Cómo ver en directo, gratis y online el sorteo de Lotería de Navidad en el País Vasco: programación especial de ETB
-
Cómo ver el sorteo de Lotería de Navidad 2025, en directo, gratis y online en Cataluña: programación de TV3
-
El infierno de un niño de 7 años en Palma: golpes, insultos y amenazas de su propia madre
-
El jurista de Podemos Pérez Royo dirigió la tesis del juez que ha fallado a favor de Iglesias frente a Inda