La gaditana expulsada por Kichi del pleno: «Estamos peor que antes, es populismo barato»

La gaditana expulsada por Kichi del pleno: «Estamos peor que antes, es populismo barato»

José María González ‘Kichi’ llegó a la Alcaldía de Cádiz proclamando que los gaditanos habían conquistado el consistorio. De aquellas palabras no queda nada. De hecho, el regidor se está haciendo célebre por expulsar a personas que van a pedirle ayuda, como ocurrió el pasado 22 de diciembre.

En aquel pleno, que comenzó con la dimisión del responsable de Medioambiente, el podemita recibió unos garbanzos duros de una mujer desahuciada, viuda, con hijos y apenas una pensión de 192 euros para subsistir.

‘Espejo Público’ ha entrevistado a este miércoles a esta vecina, llamada Inmaculada, que ha afirmado que ‘Kichi’ es una «mentira» ya que los que sufren en la ciudad están «peor que antes» y todo por culpa del «populismo barato» que le condujo al cargo.

Asegura que si criticas al gobierno municipal garantizas no recibir una sola ayuda o licencia para empezar un proyecto y que pese a la gravedad de su caso y tras varias peticiones formales e informales no sólo no la han recibido sino que «ni siquiera han contestado».

Lo último en España

Últimas noticias