Rufián ya ha elegido a su compañero de «celda»
El diputado de ERC Gabriel Rufián es muy previsor y ya ha elegido compañero de celda en caso de que algún delito de tantos que rodean al intento de golpe de Estado desde Cataluña le conduzca a prisión.
Me pido celda junto a ti @HiginiaRoig #HolaUrnes pic.twitter.com/lFKyI2uWb2
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 11 de junio de 2017
El ‘afortunado’ es el antisistema y también independentista David Fernández, ex diputado de la CUP, que tiene en su historial episodios como amenazar al ex vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato con lanzarle una sandalia o, más recientemente, el asalto a la sede del PP en Barcelona.
Rufián, gustoso del show, tiene entre sus gags distintas bromas acerca de lo que él entiende es una persecución del Ejecutivo a los promotores de la secesión, defendiendo a todos y cada uno de los que pasan por el banquillo -incluso a los condenados- por pasar de la Constitución.
Lo último en Cataluña
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
La Generalitat paga 18.500 euros de media por inmigrante ilegal en cursos de formación remunerada para su «inserción»
Supermercados abiertos hoy en Cataluña: horario de Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour y otros
Suspenden las clases y la actividad sanitaria en varias comarcas de Barcelona y Tarragona este miércoles por lluvias intensas
Tres heridos en una explosión en la Facultad de Química de Tarragona
Últimas noticias
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»