Rufián ya ha elegido a su compañero de «celda»
El diputado de ERC Gabriel Rufián es muy previsor y ya ha elegido compañero de celda en caso de que algún delito de tantos que rodean al intento de golpe de Estado desde Cataluña le conduzca a prisión.
Me pido celda junto a ti @HiginiaRoig #HolaUrnes pic.twitter.com/lFKyI2uWb2
— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 11 de junio de 2017
El ‘afortunado’ es el antisistema y también independentista David Fernández, ex diputado de la CUP, que tiene en su historial episodios como amenazar al ex vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato con lanzarle una sandalia o, más recientemente, el asalto a la sede del PP en Barcelona.
Rufián, gustoso del show, tiene entre sus gags distintas bromas acerca de lo que él entiende es una persecución del Ejecutivo a los promotores de la secesión, defendiendo a todos y cada uno de los que pasan por el banquillo -incluso a los condenados- por pasar de la Constitución.
Lo último en Cataluña
Alemania hace un ranking con los sitios más decepcionantes del mundo y el palo a España es histórico
Horarios de la Selectividad 2025 en Cataluña: a qué hora y dónde son los exámenes de la EBAU
Los Goya vuelven a Barcelona tras 26 años: cuando Almodóvar le cantó el cumpleaños al Rey
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
Últimas noticias
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha