4M Las Elecciones

Gabilondo ya tiene quien le ‘salve’: recurre a Jorge Javier Vázquez para su mitin en Vallecas

Ver vídeo

Este sábado el candidato del PSOE  a las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo, Ángel Gabilondo, ha acudido a un acto de campaña en la Plaza de la Constitución de Vallecas. Sin embargo, no ha estado solo sino que entre las personalidades que se encontraban junto a él arropándolo también ha estado el presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez. 

Vázquez se ha mostrado en numerosas ocasiones a favor del candidato del PSOE y afirmó recientemente en una entrevista que votaría a Gabilondo en las elecciones a la Comunidad de Madrid. Así, el presentador de Telecinco llegó al acto junto a al candidato del PSOE, la portavoz del partido en el Congreso, Adriana Lastra, el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz y la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Jorge Javier se sentó durante toda la presentación a la izquierda de Gabilondo.

Hay que recordar que recientemente se generó una gran polémica después de que Vázquez se riera e hiciera chistes contra el hospital Isabel Zendal, en su programa Sálvame. En directo, el conductor del programa de Telecinco aseguró que: «La gente quería ir antes a Supervivientes para adelgazar y ahora quieren ir al Zendal… por el menú que daban».

Miles de personas mostraron su indignación tras las palabras de Jorge Javier en una franja de máxima audiencia, atacando el hospital anti-Covid que construyó la Comunidad de Madrid para luchar contra la pandemia. Durante la entrevista con la cantante Massiel, que alabó la labor de Isabel Díaz Ayuso por la puesta en marcha de la instalación en tiempo récord, el presentador se dirigió al lugar donde se encuentra la dirección del programa para mofarse del Hospital Isabel Zendal.

Ataques a Vox

Jorge Javier Vázquez también ha protagonizado otras grandes polémicas, especialmente en relación con el partido de Santiago Abascal. El pasado 2020 el presentador perdió los papeles en su programa Sálvame. «No me toques las narices con los putos discursos de Vox»», le replicó a Antonio Montero durante una acalorada discusión en directo por recordar el colaborador que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se había saltado el confinamiento.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, no se quedó callado y contestó a las graves acusaciones vertidas por Vázquez, que tildó a Vox de «fascistas». «Es fascismo puro y duro». La respuesta de Abascal fue tan contundente como las acusaciones: «Kim Jong Vázquez se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco. No te lo vamos a permitir, millonario progre».

Lo último en España

Últimas noticias