La Fundación Denaes convoca el Día de la Constitución protestas ante todas las sedes del PSOE en España
Denaes ha convocado concentraciones en las sedes socialistas en las 52 capitales de provincia
Vox ha animado a sus afiliados y votantes a participar para "defender la unidad de España"
Denaes, la Fundación para la Defensa de la Nación Española, afín a Vox, ha convocado protestas para el próximo miércoles 6 de diciembre, Día de la Constitución, frente a todas las sedes del PSOE en las capitales de provincia.
Así lo han comunicado a través de su perfil oficial en redes sociales. La organización convoca concentraciones frente a las sedes socialistas «en las 52 capitales de provincia» y lo hace con un claro mensaje: «¡Por la Unidad de España, frente al partido que más ataca la Constitución!».
Desde Vox ya han apoyado la iniciativa y han animado a sus afiliados y votantes a participar en las protestas en el Día de la Constitución para «defender la unidad de España».
🇪🇸📢🇪🇸📢🇪🇸📢🇪🇸📢🇪🇸
La Fundación DENAES convoca para este 6 de diciembre concentraciones frente a las sedes del PSOE en las 52 capitales de provincia.
¡Por la Unidad de España, frente al partido que más ataca la Constitución!
➡️ Apúntate y ayúdanos a conseguir que sea un… pic.twitter.com/sX23IWp1bQ
— Fundación DENAES (@fdenaes) December 4, 2023
Más de 100.000 personas en Colón
Hace poco más de un mes se llevó a cabo otra manifestación impulsada por Denaes. Bajo el lema «Defendamos la unidad ¡Contra la amnistía y el golpe de Sánchez!», la fundación de Abascal convocó las protestas celebradas en la plaza de Colón de Madrid el pasado 29 de octubre.
Más de 100.000 personas abarrotaron Colón para lanzarle un mensaje a Sánchez: «¡Amnistía no, traidor!». El acto, organizado por Denaes y al que se sumaron cerca de medio centenar de asociaciones cívicas, contó también con el apoyo implícito de Vox. Su líder, Santiago Abascal, estuvo presente.
Delegación del Gobierno en Madrid cifró la cantidad de asistentes en 100.000. No obstante, según los datos de Denaes, fueron alrededor de 200.000.
Abascal tomó la palabra en el acto ante una lluvia de aplausos: «Compatriotas, los partidos son secundarios cuando la patria está en peligro. Hoy, las libertades de los españoles están amenazadas por el secretario general del Partido Socialista y los miembros de su ejecutiva… ¡qué vergüenza y qué traición!», señaló.
Lo último en España
-
La AEMET activa la alerta amarilla por lluvias extremas en estas comunidades de España: se esperan 100 litros en horas
-
El edificio de Hileras estaba en obras porque su fachada corría «peligro inminente» de derrumbe desde 2022
-
OKDIARIO en el edificio derrumbado en Madrid: «La gente ha llegado a pensar que se trataba de una bomba»
-
Absuelto un maltratador en Soria porque el técnico de Cometa no pudo probar las 9 alertas de la pulsera
-
La Generalitat promueve negocios con las dictaduras del Golfo desde 1992 con su ‘embajada’ en Dubai
Últimas noticias
-
Citröen rompe el mercado de los SUV con el C5 Aircross: espacioso, elegante y a un precio asequible
-
La AEMET activa la alerta amarilla por lluvias extremas en estas comunidades de España: se esperan 100 litros en horas
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
-
Junqueras, el último jarrón chino de la política catalana
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación