Franco recula: «Es discutible si ahora Carmena sería tan buena candidata»
El secretario general del PSOE-M, Jose Manuel Franco, ha asegurado tras el revuelo de su ofrecimiento a Manuela Carmena que «es discutible» que la alcaldesa de Madrid fuese ahora «tan buena candidata» para su formación, después de admitir su invitación.
Franco se ha expresado así en un acto de homenaje al ex alcalde de la ciudad de Madrid Enrique Tierno Galván en el que participaban también el primer secretario de los socialistas en Cataluña, Miquel Iceta, y la numero dos del PSOE, Adriana Lastra. «Es discutible si ahora sería tan buena candidata o no», han sido sus palabras.
«No hubo ofrecimiento formal»
El líder del PSOE madrileño se ha reafirmado en que «no hubo un ofrecimiento formal» en la conversación que mantuvo con Carmena, ya que, como ha reconocido, no podría tomar una decisión sin consultar a las bases. «En nuestro partido deciden los militantes, no se le debe olvidar a quienes, de manera torticera, buscan debilitar», ha argumentado.
Para Franco, hay mucha «hipocresía» en el hecho de que la noticia de esta charla con la alcaldesa de Madrid haya trascendido ahora. A su juicio, su «comentario» sale a la luz «por problemas internos de otros», cuando, según ha explicado, «dialogar» con el resto de fuerzas políticas es «su obligación».
Lo último en España
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»
-
La embajadora de Marruecos estaba de vacaciones cuando fue convocada por el Gobierno y acudió el encargado de negocios
-
Trump dice que España es un «país arruinado» y que la invasión de Ceuta es «muy triste de ver»
-
Detenido un marroquí que entró en Ceuta durante la invasión por intentar apuñalar a un militar español
-
El alcalde de Manilva adjudica un contrato menor de 16.940 € para gestionar un mes las redes sociales de la televisión municipal
Últimas noticias
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»
-
Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
-
Yibing Wu, el rival de Alcaraz en el US Open que comenzó en el tenis para perder peso y es amante de los videojuegos
-
El ‘arquero’ Alcaraz cambia de mapa en el US Open
-
Marc Marquez muestra las heridas de guerra de su brazo derecho