Presidente del Grupo Parlamentario de Vox en Andalucía

Francisco Serrano relaciona la propuesta de cobro en las autovías con la inmigración ilegal

Francisco Serrano relaciona la propuesta de cobro en las autovías con la inmigración ilegal
Francisco Serrano, ex presidente del Grupo Parlamentario de Vox en el parlamento andaluz. (Ep)

Volvió de su baja médica y ha vuelto también a Twitter. El presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, desbancado como portavoz de su partido en esta Comunidad, ha vinculado este miércoles la idea del Gobierno sobre un posible pago simbólico en las autovías con la inmigración: «De algo habrá que mantener a tanto inmigrante ilegal y ocioso subvencionado», ha escrito.

Serrano relaciona la propuesta socialista con el «modelo de negocio socialista: para obtener votos, erigen redes de clientelismo regional (en Andalucía no fue mal) y para obtener dinero, suben impuestos», ha escrito.

«Claro que de algo habrá que mantener a tanto inmigrante ilegal y ocioso subvencionado», ha afirmado Serrano tras conocerse que el Ministerio de Fomento baraja el pago por uso de las autovías actualmente gratuitas, aunque el coste para el usuario sería «simbólico», en torno a la décima parte de lo que ahora paga de media en las autopistas de peaje.

Serrano ha siempre muy polémico con sus declaraciones y con el uso de las redes sociales. Precisamente fue por culpa de un tuit por lo que se vio desautorizado por su propio partido, tras la cual optó por pedir una baja médica.

Serrano criticó duramente el pasado junio la sentencia del Tribunal Supremo que elevó hasta 15 años de cárcel la condena a los integrantes de La Manada como autores de un delito de agresión sexual cometido contra una joven en las fiestas de San Fermín de 2016. A partir de ahora, afirmó, «la relación más segura entre un hombre y una mujer será únicamente a través de la prostitución».

El diputado de Vox defendía el análisis «objetivo y jurídicamente riguroso» que publicó en su cuenta de Twitter sobre la sentencia del Supremo y se reafirmó en el contenido de dicho mensaje. Según explicó él mismo, tras publicar en Twitter su análisis solicitó a un «nuevo colaborador que lo publicara también en Facebook, lo cual derivó en una publicación completamente ajena a mí y manifiestamente incorrecta en las formas».

 

 

Lo último en España

Últimas noticias