Correa desde la cárcel: «El caso Gürtel no es lo que se dice, no somos delincuentes»
Francisco Correa, considerado la cabecilla de la trama Gürtel, ha asegurado este jueves que esta trama es «un montaje para hacer daño a un partido» y ha defendido que los trabajadores de Orange Market «son personas honradas, normales» y sin antecedentes penales.
Correa ha comparecido hoy desde la madrileña cárcel de Valdemoro por videoconferencia ante la comisión de Les Corts Valencianes que investiga la gestión de Feria Valencia, en calidad de ex propietario de la empresa Orange Market, y se ha acogido a su derecho a no declarar por consejo de su abogado.
Sin embargo, en un momento de la comparecencia ha asegurado que las cosas no son como se dicen y que ni él ni sus socios son delincuentes, sino profesionales del marketing y su «desgracia» fue que llegó a trabajar para un partido (el PP) y empleó «la misma estrategia comercial» que utilizaba en las multinacionales para las que había trabajado.
«Cómo no voy a hacer un regalo a un cliente fantástico mío. Cómo no voy a regalar unos payasos a Ana Mato o a Sepúlveda que son amigos míos», ha dicho Correa, quien ha señalado que es algo que hacen las grandes empresas y se ha mostrado seguro de que los diputados también habrán recibido regalos.
Lo último en Cataluña
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
-
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
-
La Ley de Amnistía absuelve a los agitadores del 1-O pero no ampara a 4 policías que usaron bolas de goma
-
Albiol logra echar a una conflictiva okupa de Badalona: «¡Márchate, no vas a ver un duro!»
Últimas noticias
-
Más de 200 bomberos luchan contra un gran incendio que tiñe de negro el cielo de París
-
Los 3 cosméticos de Mercadona recomendados por una farmacéutica: «Lo bueno es que…»
-
La juez rechaza frenar ya la refinanciación de Prisa como pedían los españoles sin oir a Oughourlian
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Nuevo escándalo del VAR: anulan un gol a Osasuna en Leganés por tener en fuera de juego ¡¡un brazo!!