Filomena invita a calzarse los esquíes por las calles de Madrid y otras localidades nevadas
La intensa nevada que el temporal Filomena ha dejado en Madrid ha dado pie para que varios ciudadanos salgan a la calle con los esquíes puestos y prestos a disfrutar de un rato entretenido en las calles nevadas.
En poblaciones como Sanchinarro, en Madrid, y en otras localidades del interior de la zona centro peninsular, la más afectada por el temporal Filomena, varias personas se han calzado los esquíes para deslizarse por las calles, un placer imposible sin nieve en ellas.
Lo último en España
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evolución de los fuegos activos, calidad del aire y última hora del mapa de España en tiempo real
-
Estas son las carreteras cortadas en Madrid por el incendio en la Sierra Oeste
-
Qué significan las siete cruces blancas y el cáliz que aparece en el escudo de la bandera de Galicia
-
El fuego de Robledo de Chavela amenaza la estación madrileña de seguimiento de la NASA
-
El Gobierno exigió a Madrid un informe que la ley no obliga a presentar antes de declarar la emergencia nacional
Últimas noticias
-
Por qué no se debe lavar el suelo en verano al medio día: se dejan más marcas y desprende más calor
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evolución de los fuegos activos, calidad del aire y última hora del mapa de España en tiempo real
-
Estas son las carreteras cortadas en Madrid por el incendio en la Sierra Oeste
-
Cómo se escribe bandera o vandera