Figo deja retratadísimo a Pablo Iglesias por fichar al mantero senegalés: «Fichaje galáctico del Marqués»
Luis Figo deja retratado a Pablo Iglesias por fichar a Serigne Mbayé, portavoz del Sindicato de Manteros y miembro de la Asociación de Sin Papeles
Pablo Iglesias sorprendió a todos anunciando la incorporación a sus listas electorales de Serigne Mbayé, portavoz del Sindicato de Manteros de Madrid e integrante de la Asociación de Sin Papeles de Madrid. El candidato de Podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid del 4-M y todavía vicepresidente segundo lo anunció en su perfil de Twitter con un mensaje y un vídeo, y las reacciones no han tardado en llegar.
Uno de los que ha retratado al líder de Podemos ha sido Luis Figo, que pese a los ataques de la izquierda más radical sigue expresando sus opiniones libremente en sus redes sociales. El ex futbolista portugués de Real Madrid y Barcelona tira de ironía para mofarse de Pablo Iglesias, al que ya ha dejado en evidencia en otras muchas ocasiones. «¡Fichaje galáctico del Marqués!
¿Cuando vas abandonar Vallecas por segunda vez?», escribió el luso en Twitter.
Fichaje galáctico del Marqués!!!
Cuando vas abandonar Vallecas por segunda vez? 😉 https://t.co/sKIcyuQ6sT— Luís Figo (@LuisFigo) March 30, 2021
La incorporación de Serigne Mbayé a las listas de Pablo Iglesias se une a las de Agustín Moreno, el histórico sindicalista de CCOO y miembro de la Marea Verde, y Alejandra Jacinto Uranga, la abogada y activista antidesahucios que realizó un escrache en mayo en 2019 a Begoña Villacís, actual vicealcaldesa de Madrid con Ciudadanos, estando embarazada de 9 meses. En aquella época en la que los escraches sí estaban bien vistos por Iglesias y los suyos, pues ahora no se puede acudir a su chalet de Galapagar a reprocharle nada.
Lo último en Deportes
-
La agencia ‘Best Of You’ incorpora a Luis Alonso como socio director global de desarrollo de negocio y operaciones
-
La irrupción de Blanca Hervás: «En EEUU tuve algún momento de ansiedad, en España disfruto del atletismo»
-
El recibimiento más especial a Blanca Hervás en pleno aeropuerto: «‘Tuca’ es la estrella»
-
El Liverpool anuncia el adiós de Salah: «Se cierra un capítulo memorable de nueve años»
-
El parón mete miedo al Barcelona: ¡peligro con 15 jugadores!
Últimas noticias
-
ONCE hoy, martes, 24 de marzo de 2026: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 24 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 24 de marzo de 2026
-
Banca March reabre su jardín en Madrid para exponer por primera vez en España a Thomas Houseago