Un gran espectáculo de luces y sonido abre la conmemoración de la Fiesta Nacional
Loterías y Apuestas del Estado se sumó a la celebración de la Fiesta Nacional con un espectáculo de luz y sonido en la Plaza de Oriente de Madrid que congregó a miles de personas. El momento más aplaudido fue la proyección de la bandera de España sobre la fachada del Palacio Real.
Adelantándose unas horas al 12 de octubre, el monumental edificio sirvió para mostrar los hitos artísticos más significativos de nuestra Historia, recordando a Dalí, a Picasso o a Don Quijote, acompañando la imagen de un director de orquesta con el Concierto de Aranjuez de fondo.
La noche concluyó con fuegos artificiales que pudieron verse y sobre todo escucharse en toda la capital. No se lo quisieron perder la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, o el ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, los dos en un balcón del Teatro Real.
Temas:
- Fiesta Nacional
Lo último en España
-
Corina Machado insinúa que Sánchez no es un líder democrático: «Con los que me he reunido respetan la Constitución»
-
La Nobel de la Paz Corina Machado respalda el plan de Trump para Venezuela: «La democracia va a llegar»
-
Sánchez propone en la cumbre de líderes comunistas que las redes queden sometidas al «control político»
-
Sánchez exigió «disciplina colectiva» contra el Covid el mismo día que avalaba el negocio de test de la trama
-
El Gobierno vasco valora la «ausencia de adicciones» y no el arrepentimiento para excarcelar a los etarras
Últimas noticias
-
Adif asegura que tiene en Barcelona el «mejor» software, pero no tiene plan B por si este se cae
-
Gaspart admite que un vicepresidente del Barça bajó al vestuario para hacer un regalo a un árbitro
-
Corina Machado insinúa que Sánchez no es un líder democrático: «Con los que me he reunido respetan la Constitución»
-
Prime Video tiene la película perfecta para hacerte recordar lo que vales: es de las más bonitas que vas a ver
-
El truco de Karol G que descubrió la infidelidad de uno de sus ex: «Le pillé siendo infiel en otro continente»