Apenas 50 personas acuden a la manifestación de Ferraz en apoyo a Sánchez
Tras la carta difundida por Pedro Sánchez a través de las redes sociales en la que asegura que va a reflexionar hasta el lunes sobre si continúa o no siendo presidente, se convocó una manifestación en su apoyo cerca de la sede del Partido Socialista en Ferraz. La movilización pinchó estrepitosamente, con una afluencia de apenas poco más de cincuenta personas.
Algunos de los asistentes a la manifestación impulsada desde las redes y desde terminales cercanas a la formación socialista, alrededor de una decena de los manifestantes han sido diputados socialistas. Entre ellos se ha encontrado el secretario LGTBI del Partido Socialista, Víctor Gutiérrez. Es decir, que el número de seguidores y simpatizantes sin relación con el partido era realmente menor.
Durante la manifestación se han escuchado cánticos como «se nota, se siente, Pedro Sánchez presidente»; «no nos mires, únete»; o «ista, ista, ista, España socialista’» Asimismo, se ha coreado «Plaza de Castilla -en referencia a la sede judicial de Madrid- en manos del PP»; «un bote, dos botes, fascista el que no bote»; y «aquí está la España que quieres».
De esta forma han manifestado su apoyo alrededor de 50 personas, según las cuentas comunicadas por fuentes policiales, después de que el líder socialista anunciara que cancelaba su agenda para «reflexionar» sobre si debe continuar «al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor». Algo que resolverá, según ha informado en la misma carta a la ciudadanía, el próximo lunes.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se dirigía este miércoles a los españoles, «a la ciudadanía» en sus palabras, con una carta en sus redes sociales para victimizarse tras la decisión de un juez de abrir diligencias por las supuestas irregularidades cometidas por su esposa, Begoña Gómez. Sánchez se pregunta «si merece la pena, pese al fango en el que la derecha y la ultraderecha pretenden convertir la política, continuar al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor».
Temas:
- PSOE
Lo último en España
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión
-
La Fundación Alicia Koplowitz dona 150.000 € para la reconstrucción de la Sierra Oeste tras los incendios
-
Ayuso se reúne con los 17 alcaldes afectados por los incendios en Sierra Oeste para hacer balance de la reconstrucción
-
El reparto de los menas de Ceuta enerva al Consell: «Estamos al 160% de capacidad y no nos financian»
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera