Apenas 50 personas acuden a la manifestación de Ferraz en apoyo a Sánchez
Tras la carta difundida por Pedro Sánchez a través de las redes sociales en la que asegura que va a reflexionar hasta el lunes sobre si continúa o no siendo presidente, se convocó una manifestación en su apoyo cerca de la sede del Partido Socialista en Ferraz. La movilización pinchó estrepitosamente, con una afluencia de apenas poco más de cincuenta personas.
Algunos de los asistentes a la manifestación impulsada desde las redes y desde terminales cercanas a la formación socialista, alrededor de una decena de los manifestantes han sido diputados socialistas. Entre ellos se ha encontrado el secretario LGTBI del Partido Socialista, Víctor Gutiérrez. Es decir, que el número de seguidores y simpatizantes sin relación con el partido era realmente menor.
Durante la manifestación se han escuchado cánticos como «se nota, se siente, Pedro Sánchez presidente»; «no nos mires, únete»; o «ista, ista, ista, España socialista’» Asimismo, se ha coreado «Plaza de Castilla -en referencia a la sede judicial de Madrid- en manos del PP»; «un bote, dos botes, fascista el que no bote»; y «aquí está la España que quieres».
De esta forma han manifestado su apoyo alrededor de 50 personas, según las cuentas comunicadas por fuentes policiales, después de que el líder socialista anunciara que cancelaba su agenda para «reflexionar» sobre si debe continuar «al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor». Algo que resolverá, según ha informado en la misma carta a la ciudadanía, el próximo lunes.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se dirigía este miércoles a los españoles, «a la ciudadanía» en sus palabras, con una carta en sus redes sociales para victimizarse tras la decisión de un juez de abrir diligencias por las supuestas irregularidades cometidas por su esposa, Begoña Gómez. Sánchez se pregunta «si merece la pena, pese al fango en el que la derecha y la ultraderecha pretenden convertir la política, continuar al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor».
Temas:
- PSOE
Lo último en España
-
Illa miente como Sánchez
-
Centros educativos en La Coruña permitieron la ausencia a clase de menores con autorización para asistir a los disturbios de radicales
-
Maricarmen fue administradora única y luego consejera de una empresa dedicada a la «inversión en inmuebles» y a la «explotación de alquileres»
-
Eduardo Inda en la presentación del libro de Irene Tabera: «Acabará siendo la mejor periodista de investigación de este país»
-
Los cónsules retratan al Gobierno: «No pedimos pruebas de exilio porque no se nos exigió»
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez convierte ‘La Revuelta’ de TVE en su plató de propaganda con la complicidad de David Broncano
-
Pedro Sánchez en TVE: «No leo OKDIARIO, ¿por qué me tengo que amargar la vida?»
-
Un agricultor extrae grava y termina talando 71 árboles del cauce de un río: ahora irá a prisión y pagará 700.000 € de multa
-
El Celta conquista Glasgow con un doblete de Javi Rodríguez y respira en la Europa League
-
La emotiva reflexión de Jesús Calleja (61 años): «Mi hijo vivía en Nepal rodeado de ratas como en una perrera y me lo traje a España»