Fernando de Páramo: «No vamos a participar en más fracasos de Pedro Sánchez y Mariano Rajoy»
Fernando de Páramo afirma que «está en manos del PSOE» que no haya terceras elecciones, algo que a su juicio «sería un escándalo», pero que ve posible porque Mariano Rajoy y Pedro Sánchez no paran de «bloquearse».
El secretario de Comunicación de Ciudadanos, entrevistado en ‘Los desayunos de TVE’, ha reiterado que el acuerdo con el PP caducó el mismo día del rechazo mayoritario del Congreso de los Diputados, el pasado viernes.
En este sentido, ha aclarado que su partido «no va a participar en más fracasos». Es decir, que no se sumará a un acuerdo que no cuente con el respaldo de al menos 176 parlamentarios.
En relación con un hipotético entendimiento para que alcance La Moncloa Sánchez gracias a Podemos y C’s, De Páramo lo cree «inviable» porque España «estaría gobernada por 44 partidos», criticando la fórmula de candidatura de Pablo Iglesias y los suyos.
Lo último en España
-
Los forenses han recibido ya los 69 cuerpos del siniestro de Urda y han practicado 48 autopsias
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control
-
Escolar admite que almorzó con la abogada imputada de Koldo y rabia porque Inda le envió un mensaje que decía «JoJo»
-
El primer informe sobre el accidente ferroviario de Urda estima que el AVE iba a una velocidad de entre 160 y 200 km/h en el momento del choque
-
El TSJ avala que las comunicaciones internas de la Universidad de Valencia sean en las 2 lenguas cooficiales
Últimas noticias
-
La oposición israelí, atrapada entre dos promesas: apartar a Netanyahu o vetar a los partidos árabes
-
Los forenses han recibido ya los 69 cuerpos del siniestro de Urda y han practicado 48 autopsias
-
‘Supervivientes All Stars 3’ manda un mensaje ante la tragedia en ferroviaria en Toledo: «Estamos destrozados»
-
Desgarrador testimonio en ‘Horizonte’ de un farmacéutico que ayudó a las víctimas del accidente de Toledo: «Todo era un amasijo de cadáveres»
-
CCOO pide el cese de Puente por el «señalamiento público» al operario del centro de control