Maillo califica de «bazofia pura» las acusaciones de Granados a Cifuentes
El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha calificado de «bazofia» las declaraciones del ex consejero de la Comunidad de Madrid Francisco Granados en las que implica a Cristina Cifuentes en la presunta financiación irregular del PP madrileño.
Según Maillo, la presidenta del Gobierno madrileño «tiene todo el apoyo, todo el cariño y todo el afecto del Partido Popular». Y, más allá de ello, apunta que «las acusaciones son muy graves, personales, impropias y son bazofia pura».
💬 @martinezmaillo: "@ccifuentes tiene todo el apoyo, todo el cariño y todo el afecto del @PPopular. Las acusaciones son muy graves, personales, impropias y son bazofia pura". pic.twitter.com/SoyC6bW1il
— PP Comunidad Madrid (@ppmadrid) February 12, 2018
El coordinador general ha añadido que le ha sorprendido sin embargo que ningún partido en la Comunidad de Madrid haya expresado su solidaridad con Cifuentes, en clara alusión a su socio en la Comunidad de Madrid, Ciudadanos.
«Esperábamos no que pidieran su comparecencia en el Congreso sino que expresaran su solidaridad con ella», ha añadido en relación a la petición de C’s, PSOE y Unidos Podemos de que Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre e Ignacio González comparezcan ante la comisión de investigación del Congreso sobre la financiación del PP.
Cifuentes agradece el apoyo
Ni un cuarto de hora después, la presidenta madrileña ha agradecido la entrada de su ‘jefe’ en Twitter, haciéndola suyo y arropándose en ese «cariño» que le ha demostrado públicamente el PP. Es más, Cifuentes ha retuiteado el mensaje de Martínez-Maillo con un comentario personal: «Tal cual».
Tal cual 👇🏼 https://t.co/bMqhjppFqm
— Cifuentes Presidenta (@cifupresidenta) February 12, 2018
Lo último en España
-
El nombre de cinco letras que los padres de ahora quieren para su hijas: su procedencia es directamente vasca
-
Previsión AEMET: Nubes, chubascos y viento en Zaragoza con un respiro de sol por la tarde
-
Precio de la gasolina hoy 10 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
El Gobierno busca magistrados afines en el Supremo para tratar de llevar al Pleno la suspensión de la Ley de Nietos
-
Ayuso llevará a EEUU la exposición ‘Víctimas de ETA’: se exhibirá en el Museo de las Víctimas del Comunismo de Washington
Últimas noticias
-
Primer adelanto de ‘Artificial’: la polémica e inquietante película de Luca Guadagnino sobre Sam Altman, fundador de OpenAI
-
Danny DeVito, actor estadounidense (81 años): «Madrid es una ciudad preciosa, pero espero que encuentren pronto el tesoro»
-
El nombre de cinco letras que los padres de ahora quieren para su hijas: su procedencia es directamente vasca
-
Saladino: el líder musulmán que recuperó Jerusalén y cambió el rumbo de las Cruzadas
-
Previsión AEMET: Nubes, chubascos y viento en Zaragoza con un respiro de sol por la tarde