Maillo califica de «bazofia pura» las acusaciones de Granados a Cifuentes
El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha calificado de «bazofia» las declaraciones del ex consejero de la Comunidad de Madrid Francisco Granados en las que implica a Cristina Cifuentes en la presunta financiación irregular del PP madrileño.
Según Maillo, la presidenta del Gobierno madrileño «tiene todo el apoyo, todo el cariño y todo el afecto del Partido Popular». Y, más allá de ello, apunta que «las acusaciones son muy graves, personales, impropias y son bazofia pura».
💬 @martinezmaillo: "@ccifuentes tiene todo el apoyo, todo el cariño y todo el afecto del @PPopular. Las acusaciones son muy graves, personales, impropias y son bazofia pura". pic.twitter.com/SoyC6bW1il
— PP Comunidad Madrid (@ppmadrid) February 12, 2018
El coordinador general ha añadido que le ha sorprendido sin embargo que ningún partido en la Comunidad de Madrid haya expresado su solidaridad con Cifuentes, en clara alusión a su socio en la Comunidad de Madrid, Ciudadanos.
«Esperábamos no que pidieran su comparecencia en el Congreso sino que expresaran su solidaridad con ella», ha añadido en relación a la petición de C’s, PSOE y Unidos Podemos de que Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre e Ignacio González comparezcan ante la comisión de investigación del Congreso sobre la financiación del PP.
Cifuentes agradece el apoyo
Ni un cuarto de hora después, la presidenta madrileña ha agradecido la entrada de su ‘jefe’ en Twitter, haciéndola suyo y arropándose en ese «cariño» que le ha demostrado públicamente el PP. Es más, Cifuentes ha retuiteado el mensaje de Martínez-Maillo con un comentario personal: «Tal cual».
Tal cual 👇🏼 https://t.co/bMqhjppFqm
— Cifuentes Presidenta (@cifupresidenta) February 12, 2018
Lo último en España
-
Condenado por prevaricación el alcalde socialista de un pueblo de Cádiz: 9 años fuera de la política
-
El alcalde socialista de Coslada y 3 concejales se van de viaje a Costa Rica con un proyecto europeo
-
Ni Inclán Brutal Bar ni Decadente: éste es el restaurante del barrio de Las Letras con las mejores patatas bravas que vas a probar
-
Reyes Rigo, la activista que mordió a una agente, llega a un acuerdo con la Fiscalía israelí y será deportada
-
Condenan al SAS por tardar 3 años en diagnosticar un cáncer de mama en 2014 con el PSOE en la Junta
Últimas noticias
-
Inda: «Vais a tener siempre en OKDIARIO un defensor de la energía nuclear»
-
Condenado por prevaricación el alcalde socialista de un pueblo de Cádiz: 9 años fuera de la política
-
El dardo de la Casa Blanca al Comité del Nobel por no premiar a Trump: «Antepone la política a la paz”
-
El alcalde socialista de Coslada y 3 concejales se van de viaje a Costa Rica con un proyecto europeo
-
La planta que atrae la abundancia y prosperidad y es perfecta para plantarla en octubre en tu casa