Fernández Vara tampoco entiende que se haya cedido ante los independentistas y se acepte un mediador
El presidente del Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha advertido esta mañana, en relación al relator que el Gobierno admite nombrar para la mesa de partidos sobre Cataluña, que lo que es difícil de explicar, aún es más difícil de entender.
En un comentario en su cuenta de Twitter, el dirigente socialista afirma que «las cosas que son difíciles de explicar son aún más difíciles de entender. Sobre todo si no se escucha» y lamenta que «en España, por desgracia hace años que se dejó de conjugar el verbo escuchar».
El comentario de Fernández Vara se une al de otros barones del PSOE, que como Emiliano García Page o Javier Lambán han cuestionado el nombramiento de un relator en la mesa de partidos que discute sobre el conflicto en Cataluña.
Esta mañana, el presidente de Castilla La Mancha, ha mostrado su «perplejidad» ante la aceptación de la figura del «relator» por parte del Gobierno y ha incidido en que «sobre España hablan todos los españoles, no solo los militantes del PSOE», al tiempo que la pedido que se convoque el Comité Territorial del partido para estudiar esta propuesta. Un Comité que precisamente preside Guillermo Fernández Vara.
Temas:
- Fernández Vara
Lo último en España
-
Vox tras lamentar Moreno la «imposibilidad» de un pacto a la europea con PSOE: «Se entiende que no llame»
-
Moreno resta importancia a no llamar a Vox todavía para negociar: «No tengo prisa»
-
La UDEF encontró 286.070 € y 9 relojes de alta gama en casa de ‘Julito’ Martínez ocultos en cajas y un radiador
-
Una joya de 900.000 euros entre las piezas halladas en el despacho de Zapatero
-
La UDEF detectó que la trama de Zapatero pidió «varias toneladas de oro» en Dubái de un banco chavista venezolano
Últimas noticias
-
Fantasmas en el río: el clima extremo aniquila al salmón atlántico antes de que llegue a desovar
-
Suspendido de empleo y sueldo un policía local de Palma por trato vejatorio y humillante a su madre
-
El PSOE de Ibiza no quiere quedarse solo y también rechaza la macroampliación del aeropuerto que avala Sánchez
-
Ibiza defiende un histórico chiringuito de playa al borde del cierre: «Es parte de nuestra historia»
-
El bote que nadie abrió en varios años de un concurso de IB3 salta tras comunicar la cancelación del programa