Fernández Vara será operado en enero de un tumor en el estómago recién diagnosticado
Lo que parecía una úlcera ha terminado siendo un tumor, por el que Fernández Vara va a comenzar su tratamiento de forma inminente
El ex presidente de la Junta de Extremadura y actual vicepresidente del Senado, Guillermo Fernández Vara, ha comunicado a su círculo de allegados que le han diagnosticado un tumor en el estómago. Será operado el próximo mes de enero. Su estado es favorable, ya que el diagnóstico fue temprano a pesar de que en un primer momento se valoró que la dolencia fuese una úlcera de estómago.
Ha sido el propio Vara quien así lo ha comunicado a un grupo de compañeros de partido extremeños a través de mensajes de móvil. «Estoy muy recuperado y dispuesto a la batalla contra la enfermedad», ha anunciado a sus allegados, informando de que el inicio de su tratamiento ya es inminente.
La que fuese su rival en las últimas elecciones autonómicas y actualmente presidenta de Extremadura, María Guardiola, ha querido mandar un mensaje de apoyo a Fernández Vara a través de sus redes sociales. «Mucho ánimo, presidente. Mis mejores deseos para una pronta recuperación. Lo más importante es que estás en buenas manos y, con tu determinación, todo saldrá bien», le ha trasmitido.
Mucho ánimo, presidente @GFVara. Mis mejores deseos para una pronta recuperación.
Lo más importante es que estás en buenas manos y, con tu determinación, todo saldrá bien.https://t.co/llPLAEdpe2
— María Guardiola (@MGuardiolaM) December 8, 2023
Hace sólo unos días, Vara celebraba el Día de la Constitución recordando que es «un símbolo de igualdad y libertad» que ha convertido el país en «moderno, diverso, de convivencia, respeto, paz y futuro».
¡Feliz #DíaDeLaConstitución!
La que desde hace hoy 45 años representa un símbolo de igualdad y libertad.
La misma que convirtió a nuestra querida España en el país moderno, diverso, de convivencia, respeto, paz y futuro que hoy es y del que todos nos sentimos muy orgullosos. pic.twitter.com/sAKdKhBXww
— Guillermo Fdez Vara (@GFVara) December 6, 2023
Lo último en España
-
El jefe de la Casa del Mar de Ceuta que aloja a una ONG protectora de invasores es un cargo enchufado del PSOE
-
Óscar Puente impone un campamento para 1.000 invasores en el Puerto de Ceuta pese al voto negativo de la Autoridad Portuaria
-
El PSOE calla ante la ola de agresiones sexuales en Ceuta pero estalla contra el PP por llamar «lameculos de Sánchez» a Morant
-
Feijóo empieza el curso político y la campaña electoral: «Hay que echar a Sánchez democrática y contundentemente»
-
Ayuso, al «jeta de la Mareta» desde Getafe: «No hay derecho a hundir España y abandonarla»
Últimas noticias
-
Un inmigrante africano siembra el terror en las calles de Martina Franca (Italia) y los vecinos se unen para detenerlo
-
Quintero González desquicia a Butarque anulando un gol y con un festival de rojas: «¡Vaya puta mierda de Liga!»
-
La reflexión de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
La rutina de Antonio Lobato para estar en forma a los 60 años: «Desayuno una barrita con aguacate, aceite y tomate»
-
La psicología dice que las personas que rechazan los abrazos no son frías, en realidad tienen más sensibilidad a los estímulos físicos