El féretro de Echeverría llega al tanatorio de Las Rozas
El féretro con el cuerpo del español Ignacio Echeverría, fallecido el sábado pasado en los atentados de Londres, ha llegado al tanatorio de Las Rozas (Madrid) escoltado por la Guardia Civil y por otros dos automóviles en los que viajaban sus padres y sus cuatro hermanos.
Una treintena de amigos y allegados aguardaban en la zona la llegada del coche fúnebre, al que han seguido en un acto de homenaje un grupo de unos diez moteros.
Echeverría, que recibirá sepultura mañana en el cementerio de Las Rozas, ha llegado a España poco después de las 16.00 horas, cuando el avión que lo transportaba ha aterrizado en la base aérea de Torrejón de Ardoz en un avión militar. Allí ha sido recibido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.
Rajoy ha querido estar presente en la llegada a la base para recibir «como se merece» a Echeverría, que murió de una puñalada en la espalda cuando intentaba socorrer a una mujer atacada por los terroristas de Londres.
Lo último en España
-
Vox rechaza las formas de Guardiola: «Que se olvide de negociar a través de la prensa»
-
El Gobierno da 20 contratos para reformar cuarteles a una empresa señalada por la UCO en el ‘caso Leire’
-
El PSOE celebró la ley de Obama que permitiría a Trump actuar contra Zapatero por sus lazos con Maduro
-
Andalucía denuncia un “nuevo timo” del Gobierno con la financiación pactada entre Sánchez y Junqueras
-
Andalucía supera a París y la costa croata y arrasa en el alquiler turístico europeo
Últimas noticias
-
Blanqueando el chavismo por dinero
-
Venezuela libera a 5 presos políticos españoles: a dos turistas vascos los acuso de ser espías del CNI
-
Madrid salva la pierna de un niño con tumor óseo complejo gracias a una técnica innovadora
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»
-
Más del 60% de los empresarios ha rechazado contratar inmigrantes por el exceso de burocracia