Las feministas advierten: «Si La Manada sale, nosotras ocupamos las calles»
Las organizaciones feministas han advertido hoy de que si los cinco integrantes de La Manada salen a la calle en libertad provisional, las mujeres ocuparán las calles que, han aseverado, «también son nuestras».
Han hecho esta advertencia después de que la Audiencia Provincial de Navarra haya decretado, con un voto particular discrepante, que los cinco integrantes de La Manada puedan abandonar la prisión si pagan una fianza de 6.000 euros.
Con las etiquetas «Si #LaManada sale, nosotras ocupamos las calles #LasCallesTambienSonNuestras #YoTeCreo», las activistas feministas Teresa Lozano y Zua Méndez, conocidas como Towanda Rebels, conocidas también por sus campañas de vídeo en redes sociales «Yo te creo» en defensa de la víctima de La Manada, llaman a todas las mujeres a salir a la calle.
Si #LaManada sale, nosotras ocupamos las calles #LasCallesTambienSonNuestras #YoTeCreo Después de la presentación del libro iremos a las puertas del ministerio de justicia
— TowandaRebels (@TowandaRebels) 21 de junio de 2018
Temas:
- La Manada
Lo último en España
-
Ni en Jaén ni en Córdoba: el mejor aceite de oliva de España se hace en este pueblo de Tarragona
-
Sánchez y Begoña, de turismo por China con una amplia comitiva antes de su encuentro con el dictador Xi Jinping
-
Un coche de Policía se empotra contra una vivienda y provoca un incendio en una persecución en Valencia
-
Dos jóvenes encuentran una cartera con 1.332 euros y hacen esto: los aplausos se escuchan en toda Málaga
-
La AEMET activa el aviso naranja en Galicia: «Peligro importante» a partir de hoy en estas zonas
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Sinner, en directo hoy | Cómo va el partido y resultado online de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Agónico salvamento en Madrid de un hombre de 73 años en parada cardíaca tras atragantarse en un bar
-
Van Aert renace en la París-Roubaix para dejar sin gloria a Pogacar
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo avala: está prohibido almacenar estos productos en tu trastero y te puede salir caro
-
Llegan los Premios Laureus 2026 el próximo 20 de abril