La feminista líder del PSOE en Valencia denigra la Natividad: «Hasta Dios salió del coño de una mujer»
La líder del PSOE en Valencia, Sandra Gómez, se ha convertido en el epicentro de una agria polémica tras compartir en sus redes sociales –Instagram– una imagen de la natividad con un lema feminista que ha provocado que la dirigente socialista reciba innumerables críticas: «Hasta Dios salió del coño de una mujer».
Esta frase iba acompaña de una postal en la que el nacimiento de Jesús se convierte en un parto natural, en el pesebre, con José y el resto de imágenes iconográficas que rodean al nacimiento de Jesús.
En su particular ‘felicitación navideña’, Sandra Gómez dijo sobre la imagen que “sirva también para recordar lo maravillosas, increíbles e importantes que somos las mujeres”. Y también haciendo un guiño al colectivo feminista con esta frase: «Sirva para que recordemos nosotras también cuánto vale nuestro coño».
Según la también vicealcaldesa en el Ayuntamiento de Valencia, «vi la imagen en IG [Instagram]. Me llamó la atención porque por primera vez veía una imagen natural y real de lo que realmente llevamos dos milenios celebrando cada 25 de diciembre: un nacimiento». Pero esta explicación, lejos de acallar las críticas ha provocado que éstas vayan en aumento.
La imagen, por sí sola, no incluye el mensaje feminista con el que la dirigente socialista la compartió: «Hasta Dios salió del coño de una mujer».
«Representas a ciudadanos valencianos, de derechas o izquierdas, religiosos o no, y me hubiera parecido estupendo tu alegado a favor del parto, pero esa foto es una falta de respeto a millones de personas creyentes», decía uno de los comentarios que respondieron al post de la dirigente del PSOE.
Los comentarios iban in crescendo tras la exaltación del parto en una imagen como la del nacimiento de Jesús realizada por la socialista: «Y no vas a sacar a alguien cagando cuando sea el día del cáncer de colon? Es innecesario. Hay muchas otras cosas que destacar, salvo si quieres llamar la atención por tu poca relevancia», respondían en otro comentario.
Es de mal gusto. Completamente repugnante. Y las mujeres son importantes igual que los hombres. El dolor no te hace importante. Te pongas como te pongas. En la reproducción sexual, ambos sexos tienen la misma importancia. Que uno de los sexos cargue con la peor parte es otra cosa
— Rosamar (@Rosamar86982010) December 26, 2020
Te equivocas Sandra. No te critican porque “la maternidad sea un tabú”. Eso es falso. Jesús nació de una mujer y una mujer, la Virgen, es la persona más importante para Cristo. Pero para expresar eso no es necesario hablar de coños. Ahí es donde está el quid de la cuestión.
— Enrique Martínez (@QuiqueVal) December 26, 2020
Temas:
- PSOE
Lo último en España
-
La UCO calcula en más de 323.000 € el botín de Cerdán y su familia procedentes de la trama a través de Servinabar
-
El PP cambia a 11 candidatos de las 20 capitales donde no gobierna y mantiene a los 30 que son alcaldes
-
La UCO detecta que el dinero en efectivo de Cerdán se dispara en la «etapa ministerial» de Ábalos
-
El Ayuntamiento socialista de Lopera (Jaén) lleva un año sin convocar el pleno municipal
-
La directora de la Guardia Civil al juez: «No habría recibido a Leire Díez de saber que venía por Cerdán»
Últimas noticias
-
La UCO calcula en más de 323.000 € el botín de Cerdán y su familia procedentes de la trama a través de Servinabar
-
Jessica Bueno no quiere ni oír hablar de cómo Jota Peleteiro acerca el islam a sus hijos: así corta las preguntas
-
El PP cambia a 11 candidatos de las 20 capitales donde no gobierna y mantiene a los 30 que son alcaldes
-
La excusa del alcalde de Bilbao para no poner pantallas en la final del Mundial: «¿Es una necesidad social?»
-
La final del Mundial desata el consumo de cerveza: los bares prevén ingresar más de 130 millones el domingo