¡Feliz día de la Hispanidad 2019!: 7 frases para celebrar el 12 de Octubre
Las mejores frases para felicitar a tus seres queridos por el Día de la Hispanidad
El desfile militar del 12 de octubre, en directo
Hoy se celebra el Día de la Hispanidad 2019, una de las fechas más especiales de todo el año. Tiene lugar el 12 de octubre porque tal día como hoy del año 1492 Cristóbal Colón descubrió América, con el desembarco en el archipiélago de las Bahamas. Para celebrar este día como se merece, hemos recogido las mejores frases para felicitar el 12 de octubre de 2019.
Frases de autores hispanos
Una de las mejores opciones disponibles es enviar a tus amigos y familiares una frase de algún autor hispano que realmente te represente tus valores.
- La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir – Gabriel García Márquez.
- Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades – Miguel de Cervantes. Un halo de esperanza para una persona que está atravesando una situación complicada en su vida.
- Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande. Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos – José Ortega y Gasset.
- Para ser feliz hay que entenderse, conocerse y aceptarse – Elena Gismero. Una verdadera lección de vida que seguro tus amigos y familiares agradecen recibir con motivo del Día de la Hispanidad.
Frases de Cristóbal Colón
También puedes optar por felicitar a tus seres queridos el Día de la Hispanidad con una frase de Cristóbal Colón, quien descubrió América. Aunque él el 12 de octubre de 1492 ni siquiera era consciente del descubrimiento: creía haber llegado a las Indias.
- El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños.
- Ellos aman a sus próximos como a sí mismo, y tienen una habla la más dulce del mundo, y mansa y siempre con risa.
- Encuentra la felicidad en tu trabajo o nunca serás feliz.
¡Feliz día de la Hispanidad 2019!
Lo último en España
-
El Gobierno aprueba 1.300 millones para Defensa por «necesidades ineludibles» sin explicar cuáles son
-
Aviso de Abascal a Mañueco ante unas «duras» negociaciones: «Vox no es el coche escoba del PP»
-
El Gobierno regulariza inmigrantes que se declaran «víctimas de violencia sexual» aunque no haya denuncia
-
Las cajas negras revelan que pasaron 15 segundos en Adamuz entre descarrilamiento y choque
-
Mañueco pregunta «para qué sirve votar a Vox si no quiere pactar» y Pollán replica que aspiran a «gobernar»
Últimas noticias
-
El Gobierno aprueba 1.300 millones para Defensa por «necesidades ineludibles» sin explicar cuáles son
-
Aviso de Abascal a Mañueco ante unas «duras» negociaciones: «Vox no es el coche escoba del PP»
-
Macron anuncia que el portaaviones que escolta la fragata española realizará una misión «sin precedentes» en Ormuz
-
Trump cumple su amenaza y EEUU destruye 16 embarcaciones iraníes que colocan minas en el estrecho de Ormuz
-
El Gobierno regulariza inmigrantes que se declaran «víctimas de violencia sexual» aunque no haya denuncia