Feijóo y ‘Viri’, mujer de Rajoy, los invitados estrella de la tribuna
El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha asistido este sábado al debate de investidura de Mariano Rajoy.
Feijóo, uno de los grandes valores del Partido Popular-es el único presidente autonómico con mayoría absoluta-ha presenciado la sesión desde la tribuna de invitados.
Al pleno del Congreso ha asistido también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, el presidente de la gestora socialista, Javier Fernández-quien ya acudió a la sesión del jueves-y la esposa de Mariano Rajoy, Elvira Fernández ‘Viri’.
Otro de los invitados que ha levantado más expectación ha sido Óscar López, quien fuera portavoz del PSOE en el Senado y uno de los más fieles al dimitido secretario general. López descartó continuar en el cargo tras la renuncia de Sánchez.
Lo último en España
-
Rajoy dice que del «pacto indigno» de Sánchez con los que «detestan» la Constitución «vino todo lo demás»
-
Los 12 de Feijóo: así queda el equipo con el que aspira llevar al PP al Gobierno
-
La víctima del ex marido de Oltra recurre el archivo del caso: «Se ocultó y luego se quiso desactivar»
-
El Gobierno enviará 647 menas de Canarias a Madrid y ninguno a Cataluña y el País Vasco
-
El PSOE expulsará a los consumidores de prostitución tras los escándalos de Ábalos y ‘Tito Berni’
Últimas noticias
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
-
Los terroristas de Hamás dicen estar preparados para negociar la tregua en Gaza con Israel
-
Un experto veterinario lanza un importante comunicado a las personas que tienen serpientes y niños en casa
-
ONCE hoy, viernes, 4 de julio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
La ONU avisa de que los niños muertos o heridos en Ucrania se han triplicado en los últimos meses