Feijóo ve a Sánchez como «el presidente más autoritario de la democracia» por reformar el Código Penal

Ver vídeo

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, reconoció este viernes que «nunca» ha estado «tan preocupado» por el futuro de España como ahora y dijo sin ambages que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, «es el presidente más autoritario de la democracia» y su reforma del Código Penal para «resistir» acredita su «amoralidad».

Feijóo ha considerado que en el momento actual «compartir las siglas con Sánchez debe ser muy doloroso para cualquier socialista que quiere a su país», por lo que, a su entender, sería importante que estos socialistas críticos con la gestión de Sánchez tuviesen «la valentía de arrebatarle la mayoría parlamentaria».

«Estaremos muy atentos a lo que haga el PSOE» porque, ha dicho Feijóo, deben ser ellos los que han de actuar en este momento, mientras que el PP utilizará las herramientas que tiene a su alcance para hacer oposición.

Es lo que ha defendido en este acto al que ha asistido la plana mayor del PP gallego, capitaneados por el actual presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que ha escrito el prólogo del libro.

El líder del PP nacional ha dicho que nunca ha estado tan preocupado por «el futuro de España» porque «estamos ante el presidente más autoritario de la democracia española», al que ve dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerse en el poder, incluso poner la «alfombra roja» a quienes atacan la constitución.

Según Núñez Feijóo, el jefe de filas del PSOE «nunca vino a luchar contra la corrupción sino a darle alas si así se mantiene el poder».

«España va a elegir. Si algo puedo ofrecer es que no tengo nada que ver con Pedro Sánchez Castejón», ha concluido Feijóo haciendo referencia a la intervención de Alfonso Rueda, quien había asegurado minutos antes que «Alberto Núñez Feijóo es la antítesis de Pedro Sánchez».

Lo último en España

Últimas noticias