Partido Popular

Feijóo: «Sánchez ha convivido con prostíbulos en la economía familiar y su Gobierno pagó prostitutas»

El líder del PP ha comparecido desde Génova para hacer balance del curso político

Ver vídeo
Nacho Atanes

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha comparecido este jueves en la sede nacional del partido para hacer balance del curso político y ha señalado a Pedro Sánchez como falso «defensor de la igualdad», por convivir con prostíbulos en su familia y en su Gobierno, que ha pasado «de hablar de feminismo a repartirse mujeres».

El líder popular se ha comprometido con los españoles a «seguir luchando contra cada atropello» de Sánchez. «Si los españoles así lo quieren, desde el Gobierno reconstruiré todo lo que en esta época oscura se ha destruido», ha finalizado Feijóo, en una exposición como balance del año que había iniciado minutos antes con un recuerdo a las víctimas de la DANA «para las que Sánchez no tuvo ni una palabra» en su comparecencia del lunes desde Ferraz.

«Frente a su indolencia, quiero renovar el compromiso que él no manifestó. Un compromiso con la verdad, con la reconstrucción y con la recuperación», ha expuesto Feijóo, un día después de reunirse con dos asociaciones de víctimas de la catástrofe que asoló numerosos territorios de la Comunidad Valenciana y de Castilla-La Mancha.

El líder del PP ha querido destacar en el balance del curso que su partido concede el protagonismo a «un proyecto de nación» y que «nunca ha habido tanta diferencia entre la vocación de servicio del Partido Popular y la podredumbre que impregna a todo el PSOE». Feijóo ha advertido también que «frente a un partido encerrado en un solo hombre», su formación se encuentra abierta «a toda la nación».

Núñez Feijóo señala directamente a Pedro Sánchez y a un Gobierno que ha pasado «de hablar de ejemplaridad a repartirse mordidas», pero también «de hablar de igualdad a repartirse privilegios y de hablar de feminismo a repartirse mujeres».

En un repaso a la corrupción que rodea al «presidente con más casos cerca», Feijóo ha parado a nombrar a «su familia, sus dos secretarios de Organización, altos cargos de su Gobierno y su fiscal general». El presidente popular ha afirmado que en el PSOE «nunca al poder para luchar contra la corrupción sino para beneficiarse de ella».

«El sanchismo es machismo, ha conocido, ha permitido y ha tapado casos de abusos que denigran a las mujeres. Sánchez no sólo ha convivido con prostíbulos en la economía familiar, sino que su Gobierno pagó prostitutas con dinero público», ha incidido Alberto Núñez Feijóo este jueves desde Génova. «La prostitución es una constante en todos y cada uno de los casos de corrupción que le rodean», ha añadido.

Lo último en España

Últimas noticias