Feijóo exige nuevas elecciones a Sánchez tras la reunión del PSOE con Puigdemont
El número tres del PSOE, Santos Cerdán, se ha reunido la tarde de este lunes con el líder moral de Junts, Carles Puigdemont. El encuentro se ha producido en Bruselas y, tal y como afirman fuentes de ambos partidos, se ha dado «un clima de buena dirección» en vistas a cerrar el acuerdo para la investidura de Pedro Sánchez. Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular, no ha dudado en pronunciarse a través de su perfil oficial en redes sociales tras tener constancia del encuentro entre los socialistas y Puigdemont.
«Después de la foto con Bildu, la foto en Bruselas con un huido de la Justicia», ha reaccionado Feijóo al tener constancia de la reunión del PSOE con Puigdemont. «Dejen de jugar a espaldas de los ciudadanos, digan qué negocian y acepten que los españoles sean consultados en unas elecciones porque no merecen un Gobierno nacido de una mentira», ha compartido en su perfil en redes.
Después de la foto con Bildu, la foto en Bruselas con un huido de la Justicia.
Dejen de jugar a espaldas de los ciudadanos, digan qué negocian y acepten que los españoles sean consultados en unas elecciones porque no merecen un Gobierno nacido de una mentira.
— Alberto Núñez Feijóo (@NunezFeijoo) October 30, 2023
A las palabras de Feijóo se han sumado las de Miguel Tellado, vicesecretario de Organización Territorial del partido, que, de la misma manera que el presidente, ha exigido «saber qué es lo que han acordado y cuál es el precio que vamos a pagar los españoles para que Sánchez siga en el poder» y ha acusado al PSOE de «haber perdido la poca vergüenza que le quedaba».
Esta es la primera vez que la investidura de un Gobierno de España se negocia en el extranjero.
Desde el Partido Popular exigimos saber qué es lo que han acordado esta tarde y cual es el precio que vamos a pagar los españoles para que Sánchez siga en el poder. pic.twitter.com/sOlZdxKbWs
— Miguel Tellado (@Mtelladof) October 30, 2023
Lo último en España
-
Última hora de los incendios en Tres Cantos, Zahara de los Atunes y Las Médulas, en directo
-
Una tormenta seca con fuertes rachas de viento, posible causa del incendio de Tres Cantos
-
Otros 7 menores marroquíes entran a nado en una Ceuta colapsada: acoge 366 menas por encima del límite
-
Podemos exige que los daños millonarios en la Mezquita-Catedral de Córdoba los pague sólo la Iglesia
-
La justicia concluye que el PSOE de Estepona vició el censo en las primarias que ganó Molina por 4 votos
Últimas noticias
-
Última hora de los incendios en Tres Cantos, Zahara de los Atunes y Las Médulas, en directo
-
Ni Puma ni Nike: Skechers tiene la versión mejorada de las Gazelle y no pueden ser más cómodas
-
Ni vinagre ni sprays: el truco recomendado por los profesionales para ahuyentar a las avispas de la piscina
-
Un inspector de la Policía Nacional, entre los detenidos en la operación contra el blanqueo en Mallorca
-
Una tormenta seca con fuertes rachas de viento, posible causa del incendio de Tres Cantos