Feijóo acusa a Sánchez de ser el que «más ha atacado» la Constitución y promete una etapa «reconstituyente»
El líder del PP promete "dejar una época decadente de la política española"
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de presidir el Gobierno de España que «más ha atacado» la Constitución y se ha comprometido a ofrecer una etapa «reconstituyente» si llega a La Moncloa.
«El compromiso de dejar una época decadente de la política española, una década disolvente de la política española para ofrecer una época reconstituyente del texto constitucional y de la política constitucional», ha resaltado Feijóo en el homenaje por el 47 cumpleaños de la Carta Magna en el Congreso, al que ha acudido acompañado de varios presidentes autonómicos.
En este punto, Feijóo ha expresado su compromiso de «preparar la celebración del 50 aniversario» de la Carta Magna y ha dicho que trabajará para que en esta efeméride «haya un Gobierno constitucionalista» y que «se sienta orgulloso de la Constitución».
El jefe de la oposición ha asegurado que el PP no podía agradecer al Gobierno de España la defensa de la Constitución porque no lo está haciendo, dado que, según ha subrayado, es el que «que más ha atacado» la ley fundamental.
Lo último en España
-
Pérez Llorca otorgará a Ceuta la Alta Distinción de la Generalitat frente al abandono de Sánchez
-
Aplausos y carcajadas tras el momentazo entre Felipe González y Rajoy: «Si digo que se convoquen elecciones, no se convocan»
-
Cielos nublados y tormentas fuertes hoy en Bilbao, según AEMET
-
El pequeño pueblo de montaña donde nació Amancio Ortega: viven sólo 40 habitantes y con una estación de ferrocarril del siglo XIX que sigue funcionando
-
Nubosidad y chubascos en Andalucía: AEMET prevé cambios climáticos y vientos en el litoral
Últimas noticias
-
Pérez Llorca otorgará a Ceuta la Alta Distinción de la Generalitat frente al abandono de Sánchez
-
Armengol se pone al frente de la marcha por la vivienda en Palma tras llevar Sánchez ocho años gobernando sin hacer nada
-
Venganza a plena noche: una mujer enloquece tras sufrir un ataque de celos e incendia la moto de su ex y se da a la fuga
-
Aplausos y carcajadas tras el momentazo entre Felipe González y Rajoy: «Si digo que se convoquen elecciones, no se convocan»
-
Alonso no saca pecho en Bahréin: «Sería casi un milagro luchar contra coches mucho más rápidos»