Los ‘fanboys’ de Sánchez: peluches, gorras y camisetas con la cara del presidente
Aumentan los ánimos en el Partido Socialista tras la llegada de Pedro Sánchez al Gobierno con la moción de censura
En Barcelona, ayer jueves, la candidata del PSC y ministra de Administraciones Territoriales y Función Pública, Meritxell Batet, aseguraba que «Pedro Sánchez ha puesto en pie este partido, con él hay esperanza». Una frase que se parece bastante a lo que dice el propio Sánchez en su libro, ‘Manual de Resistencia’ haber logrado con la purga de Tomás Gómez del PSM. Falaz o no, la realidad es que los ánimos de los militantes y simpatizantes socialistas están más arriba que nunca.
Tal es la ilusión de la parroquia socialista de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril, que los ‘fanboys’ del presidente del Gobierno, como los llama un dirigente socialista no muy amigo del jefe del ejecutivo, han editado todo tipo de merchandaising con la cara y el nombre de Pedro Sánchez para conseguir sumar más apoyos de los electores para la candidatura socialista que le permita continuar en La Moncloa durante los próximos cuatro años.
De productos promocionales con la cara de Sánchez, durante los distintos actos de campaña, se han visto de todo tipo. La gran mayoría se han imprimido en pequeñas cantidades, a iniciativa de algún militante o un grupo de militantes de una agrupación concreta. Juntos, se reconocían.
En la ciudad donde los ‘fanboy’ de Sánchez se han hecho más presentes durante esta campaña fue en Badalona, donde una pareja de ancianos lucía una camiseta roja con la inscripción «sí es sí» y una gorra con la misma inscripción y el nombre de Pedro Sánchez. En ese mismo acto, una pareja más joven, lució unas camisetas de color negra con la cara en blanco y negro del secretario general del PSOE y la inscripción ‘Haz Que Pase’, eslogan electoral de los socialistas. Ambos se hicieron una foto con la ministra Meritxell Batet.
En Dos Hermanas (Sevilla), durante el acto de arranque de campaña, miembros de una misma agrupación lucían una camiseta roja con una foto de Sánchez con el puño alzado y las inscripciones ‘Candidato a la presidencia del Gobierno’ o ‘Hacer País’. En el mismo acto, los afiliados también pudieron adquirir peluches o llaveros con el nombre del secretario general del PSOE.
Lo último en España
-
El Supremo abre una investigación para determinar si el Gobierno fue avisado antes de la invasión de Ceuta y decidió no actuar
-
Redondo visita Ceuta un mes después de la invasión sin pronunciarse sobre la ola de agresiones sexuales
-
Aragón fulmina el programa escolar de Lengua Árabe y Cultura Marroquí: «Decimos no a la islamización de España»
-
La actriz Macarena Gómez pide dar un paso al frente por Ceuta: «¡España no se vende!»
-
Ceuta estalla en la calle ante la inseguridad de los centros en la vuelta al cole: «¡Nuestros niños no han creado esta crisis!»
Últimas noticias
-
Alcaraz se desata: pasa por encima de Tommy Paul y ya se posa en cuartos del US Open
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La reivindicación de Marcos Fernández tras marcar con el Espanyol: «Ceuta no se vende, Ceuta se defiende»
-
Resultado Alcaraz – Paul: resumen y cómo ha quedado el partido de octavos del US Open hoy
-
AfD arrasa en las elecciones de Sajonia y roza la mayoría absoluta: «Tenemos un claro mandato para gobernar»