El ‘fake’ que la izquierda viralizó para despreciar las protestas en Madrid: era un cepillo y no un palo de golf
Núñez de Balboa se ha convertido ya en símbolo del hartazgo de los españoles con el presidente Pedro Sánchez y la gestión del coronavirus que éste y su Gobierno llevan a cabo. El pasado miércoles la izquierda viralizó, con claras intenciones, la imagen de uno de los asistentes golpeando una señal de tráfico con lo que pensaban que era un palo de golf. Finalmente, tal y como muestran las imágenes, se trataba de un cepillo de barrer.
La izquierda ha intentado ridiculizar las protestas acontecidas durante los últimos diez días en Madrid. De ellas han comentado que se trata de manifestaciones de ‘Cayetanos’, pijos o de la clase alta, los ‘fachalecos’. De esta manera desdeñan las quejas y las peticiones de dimisión por parte de los asistentes hacia el Gobierno y buscan ridiculizar a las personas que se reúnen tarde tras tarde en la calle madrileña.
Uno de ellos fue el portavoz de Podemos, Pablo Echenique, que criticó a través de su cuenta de Twitter las protestas: «Por muy ridículas que sean las «manifestaciones» de la clase alta, golpeando señales de tráfico con palos de golf y cucharas de plata, la cosa es seria. Una minoría privilegiada no puede saltarse las normas y ponernos en peligro a todos. Las autoridades deben actuar», pedía.
Buenos días. Por muy ridículas que sean las «manifestaciones» de la clase alta, golpeando señales de tráfico con palos de golf y cucharas de plata, la cosa es seria. Una minoría privilegiada no puede saltarse las normas y ponernos en peligro a todos. Las autoridades deben actuar.
— ᴘᴀʙʟᴏ ᴇᴄʜᴇɴɪQᴜᴇ 🇪🇸 (@pnique) May 14, 2020
Temas:
- Madrid
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
Inés Hernand, fan de Sánchez a sueldo de TVE, blanquea a ETA: «La izquierda abertzale era pacifista»
-
Miles de venezolanos claman «¡Maduro podrido!» en 30 manifestaciones en el mundo a favor de Corina Machado
-
Vox se ausenta de los actos por la Constitución para «no blanquear al Gobierno corrupto»
-
Sánchez reduce el ‘caso Salazar’ a un simple «error de velocidad» pese a no hacer nada durante 5 meses
-
Una mujer coge a sus hijos y se tira de un décimo piso en Madrid: ella muere y los niños están críticos
Últimas noticias
-
Inés Hernand, fan de Sánchez a sueldo de TVE, blanquea a ETA: «La izquierda abertzale era pacifista»
-
Miles de venezolanos claman «¡Maduro podrido!» en 30 manifestaciones en el mundo a favor de Corina Machado
-
Simeone: «Casi todos los equipo tienen problemas cuando juegan de visitante, nosotros también»
-
Histórico Messi: conquista la MLS en el adiós de Busquets y Jordi Alba
-
Un opositor venezolano muere en la peor cárcel del dictador Maduro tras un año de aislamiento y castigos