La exconsellera Meritxell Serret pide desde su ‘refugio’ en Bélgica: «Hagamos tanta fuerza como podamos»
La consellera de Agricultura cesada, Meritxell Serret, ha pedido este viernes al soberanismo que se muestre unido: «Por favor, unámonos todos y hagamos tanta fuerza como podamos juntos y no perdamos nunca la ilusión».
Lo ha dicho en un vídeo desde Bruselas colgado en Twitter en pleno debate sobre si el soberanismo debe acudir unido en una sola lista a las elecciones del 21 de diciembre, o si debe presentarse en listas separadas y compartiendo una parte del programa.
Serret explica lo «extraño» que se le hace comunicarse a través de un vídeo desde la capital belga y asegura que, pese a la distancia, siente el afecto de las personas que apoyan al Govern cesado en su apuesta por la independencia de Catalunya.
«Os sentimos muy cerca. Continuamos todos juntos aun implicados y comprometidos con lo mejor para nuestro país», concluye la consellera cesada, que defiende que el proyecto soberanista vale mucho la pena e implica defender la democracia y a las personas.
Serret está en Bélgica desde finales mes junto al presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, y los consellers también cesados Lluís Puig y Toni Comín.
Lo último en Cataluña
-
Nubarrones y lluvias en Barcelona hoy según AEMET, con tormentas en el litoral y viento creciente
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: probablemente ya te lo han dicho y no te has dado cuenta
-
Nubes y brumas marcan el día en Barcelona, según AEMET
-
Los jubilados cambian Benidorm por este destino catalán: se confirma que es la provincia con más hoteles del Imserso
-
AEMET prevé nubes y lluvia débil en Barcelona, con temperaturas en ligero ascenso y descensos en el litoral
Últimas noticias
-
Detenidos dos proetarras en Irun por terrorismo: tenían datos sobre fuerzas de seguridad, armas y explosivos
-
La Comunidad de Madrid reabre la estación de Sol tras concluir la limpieza por la insalubridad de la acampada
-
La psicología llega a la conclusión de que los padres que resuelven cada problema de sus hijos pueden dificultarles tomar decisiones por sí mismos de adultos
-
La PS5 normal también tiene escalado por IA: Sony estrena QSSR, una versión ligera del de la PS5 Pro, y Lobezno y Ghost of Yōtei son los primeros en usarlo
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça