Un ex concejal del PDeCAT quiere convertir a los españoles en judíos de un campo de concentración
Un ex concejal del PDeCAT en el Ayuntamiento de Ullà (Gerona), Ramon Budi San Emeterio, quiere convertir a los españoles en judíos en un campo de concentración. Así lo manifiesta a través de sus publicaciones que realiza a través de las redes sociales.
«Así quedarán todos estos españoles en cuanto Cataluña sea una nación independiente», manifiesta el edil independentista en mensaje a través de su cuenta de Facebook. En la imagen se puede ver a un grupo de judíos en un campo de exterminio nazi.
Pero no es la única publicación que ha subido a su perfil en contra de los ciudadanos de España, debido a que también asegura que «ser español es una putada».
Budi San Emeterio fue candidato de CiU a las elecciones municipales de 2015. Fue nombrado oficialmente regidor del Ayuntamiento de Ullà el 13 de junio de aquel mismo año. Posteriormente, renunció a su acta de concejal el 13 de abril de 2016.
Lo último en Cataluña
-
AEMET prevé cielo nublado y lluvias débiles en Barcelona, con vientos moderados del noroeste
-
AEMET prevé chubascos y tormentas en Barcelona, cielo nublado y viento moderado en el litoral
-
Nubosidad y ligero ascenso de temperaturas en Barcelona hoy, según AEMET
-
Chubascos tormentosos y nubes en Barcelona hoy, según AEMET, con viento moderado por la tarde
-
Previsión AEMET: Día nublado en Barcelona con lluvias y descenso de temperaturas
Últimas noticias
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
-
Belén Esteban: su edad, su marido, su hija, su relación con Jesulín, su matrimonio con Miguel Marcos y más
-
Un cocinero de Ceuta obligado a coger un ERTE tras cerrar su bar por la presencia de los invasores: «Era imposible trabajar»
-
Los casos de tuberculosis crecen entre los ceutíes: cinco por los siete detectados en invasores