Ésta es la misteriosa etiqueta que la Policía está buscando para resolver un «delito grave»
Desde el pasado 2 de diciembre la Policía Nacional de Madrid ha pedido la colaboración ciudadana para resolver un presunto delito. Su cuenta publicaba ese día la fotografía de una misteriosa etiqueta que parece pertenecer a un comercio chino en la que figuraba un precio, 1,80 y en la que se podía leer «super bazar». La Policía trata de encontrar una pista fiable que ayude a resolver este complicado caso.
⚠️IMPORTANTE🚩
¿Sabes de qué comercio de la Comunidad de Madrid puede ser esta etiqueta?
Esta información podría ser clave en la investigación de un delito grave.
Si conoces algún comercio/s que la use, cuéntanoslo por mail en:
madrid.colabora@policia.es
Por favor, haz RT pic.twitter.com/f3AMb84LhN
— Policía Nacional (@policia) December 2, 2021
″¿Sabes de qué comercio de la Comunidad de Madrid puede ser esta etiqueta?”, ha preguntado la Policía Nacional, antes de indicar que “esta información podría ser clave en la investigación de un delito grave”.
La población, en caso de conocer el establecimiento que podría usar esa etiqueta, tendrá que contárselo a través del correo electrónico madrid.colabora@policia.es.
No es la primera vez que la Policía Nacional o Guardia Civil piden la colaboración ciudadana para resolver un delito, aunque en esta ocasión no ha trascendido la gravedad del mismo ni otras características acerca del delito al que hacer referencia, aunque es obvio que para Policía Nacional debe de ser importante dar con alguna pista fiable que resuelva este caso.
De momento todas las hipótesis continúan abiertas a falta de información determinante que lleven a alguna pista importante para dilucidar este extraño caso y resolver el origen de la misteriosa etiqueta del «Super Bazar».
Lo último en España
-
Sánchez visita al Rey en Zarzuela tras intentar culpabilizarle de su nefasta gestión de la invasión en Ceuta
-
Última hora en Ceuta, en directo: máxima tensión por la crisis migratoria, protestas y nuevas movilizaciones hoy
-
El Gobierno veta las concentraciones por Ceuta en varios municipios del PP: «Los ayuntamientos no pueden convocar»
-
Israel y Rusia responden a la acusación de Sánchez de estar tras la invasión de Ceuta: «Es una mentira descarada»
-
Abascal romperá el Tratado de Amistad con Marruecos si gobierna: «El que invade no es amigo»
Últimas noticias
-
Notable regreso de Iker Jiménez a una playa de Ceuta donde los invasores gritan: «¡Gracias, Pedro Sánchez!»
-
Cómo va el Barcelona – Rayo Vallecano, en directo: resultado, goles, estadísticas y dónde ver el partido online de la jornada 3 de la Liga en tiempo real (4-2)
-
Regreso triunfal de Alcaraz en el US Open: disipa las dudas con una inmaculada victoria sobre Safiullin
-
Sánchez visita al Rey en Zarzuela tras intentar culpabilizarle de su nefasta gestión de la invasión en Ceuta
-
Dónde ver el Barcelona – Rayo Vallecano gratis en directo y por televisión el resultado en vivo el partido de la Liga online