Ésta es la misteriosa etiqueta que la Policía está buscando para resolver un «delito grave»
Desde el pasado 2 de diciembre la Policía Nacional de Madrid ha pedido la colaboración ciudadana para resolver un presunto delito. Su cuenta publicaba ese día la fotografía de una misteriosa etiqueta que parece pertenecer a un comercio chino en la que figuraba un precio, 1,80 y en la que se podía leer «super bazar». La Policía trata de encontrar una pista fiable que ayude a resolver este complicado caso.
⚠️IMPORTANTE🚩
¿Sabes de qué comercio de la Comunidad de Madrid puede ser esta etiqueta?
Esta información podría ser clave en la investigación de un delito grave.
Si conoces algún comercio/s que la use, cuéntanoslo por mail en:
madrid.colabora@policia.es
Por favor, haz RT pic.twitter.com/f3AMb84LhN
— Policía Nacional (@policia) December 2, 2021
″¿Sabes de qué comercio de la Comunidad de Madrid puede ser esta etiqueta?”, ha preguntado la Policía Nacional, antes de indicar que “esta información podría ser clave en la investigación de un delito grave”.
La población, en caso de conocer el establecimiento que podría usar esa etiqueta, tendrá que contárselo a través del correo electrónico madrid.colabora@policia.es.
No es la primera vez que la Policía Nacional o Guardia Civil piden la colaboración ciudadana para resolver un delito, aunque en esta ocasión no ha trascendido la gravedad del mismo ni otras características acerca del delito al que hacer referencia, aunque es obvio que para Policía Nacional debe de ser importante dar con alguna pista fiable que resuelva este caso.
De momento todas las hipótesis continúan abiertas a falta de información determinante que lleven a alguna pista importante para dilucidar este extraño caso y resolver el origen de la misteriosa etiqueta del «Super Bazar».
Lo último en España
-
Julio Iglesias también gana en los tribunales a dos ex empleados que le demandaron falsamente por tratarlos como «esclavos»
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO
Últimas noticias
-
Oyarzabal marca un golazo a los dos minutos y Pedri aprovecha un pase de la muerte de Ferran ante Perú
-
Terror familiar en Mallorca: un padre agrede sexualmente a su hija de 12 años cuando se metía con ella en la cama
-
Meliá ingresa en el Consejo Mundial de Viajes y Turismo
-
El Consell de Mallorca culmina el sorteo de las últimas 1.069 plazas libres de alquiler turístico
-
Le Senne reaviva la batalla de la bandera LGTBI en el Parlament: recurre la sentencia que le obliga a colocarla