Espinosa de los Monteros, a Calviño: «Sólo saldremos adelante cuando les dejemos a ustedes atrás»
Monumental pitada a Sánchez y gritos de «¡dimisión!» en el desfile de la Fiesta Nacional
Pedro Sánchez retrasó su llegada al desfile para que los abucheos se solapasen con los aplausos al Rey
El portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha salido a responder a las acusaciones del Gobierno contra Vox de estar detrás de los abucheos que se llevó Pedro Sánchez en la celebración del Día de la Fiesta Nacional.
«Nada me gustaría más que toda esa votase a Vox porque eso significaría que estaríamos ya cerca de la mayoría absoluta. Pero la gente les abucheaba por otro motivo: porque no les gusta ver a un presidente que ha esperado la llegada del Rey para escudarse en él. Porque no les gusta ver a un Gobierno que viene a rendir homenaje a la bandera nacional aliado con aquellos que han hecho todo por acabar con esa bandera», ha afirmado.
Espinosa de los Monteros ha hecho un exhaustivo repaso de las alianzas del Gobierno de Sánchez con dictadores de Hispanoamérica para concluir diciendo que: «Sólo saldremos adelante cuando les dejemos a ustedes atrás».
Lo último en España
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
Sánchez ha inyectado a la ONU 522 millones más de los que le toca aportar a España por su peso en el organismo
-
Leire Díez, la fontanera del PSOE, fue invitada a la boda de la socialista que dimitió por falsear su currículum
-
Zaragoza: AEMET prevé un día soleado con viento suave y temperaturas estables
-
Bilbao: cielo poco nuboso y temperaturas en ligero ascenso según AEMET
Últimas noticias
-
Las pateras se acumulan en los pueblos de la costa sur de Mallorca, que deben asumir el coste de su retirada
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
El Tronky, el restaurante favorito de las Pombo en Cantabria donde también ha estado Dabiz Muñoz: «Suelen pedir percebes”
-
AENA la vuelve a liar en Ibiza: nuevos vertidos de aguas fecales de la depuradora del aeropuerto
-
El Ayuntamiento de Sevilla reivindica su papel estratégico en la transición energética y reclama más infraestructuras