Esperanza Aguirre: “Carmena no se ocupa de los desfavorecidos, pero sí de los okupas”
Un juez tumba la comisión de investigación de Carmena que Aguirre tachó de “cacería al PP”
Las adjudicatarias de la limpieza de Madrid reconocen a Carmena que necesitan más dinero
Los tribunales han prohibido definitivamente la causa general que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, pretendía abrir para que una comisión investigara la gestión de los últimos años del Partido Popular en la capital. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, en declaraciones a OKDIARIO, ha explicado que “Carmena quiere seguir con la causa general contra el PP”, además, ha señalado que, bajo su punto de vista “el PP para ellos no es adversario, si no un enemigo”.
Según Aguirre, este menosprecio constante al partido que gobierna España “empezó con Zapatero, cuando ningún grupo político podía coincidir con el PP en ninguna votación”. La portavoz popular, en este sentido, cree que Podemos trata al adversario político “quitándole el respeto y el reconocimiento”.
“El PP para ellos no es adversario, si no enemigo”
Preguntada sobre si Manuela Carmena está ganando o perdiendo adeptos en su legislatura, Aguirre enfatiza que no es que ella lo diga, sino que son hechos: “Desde mayo de 2015 hasta junio de 2016, Carmena-Ahora Madrid-Podemos ha perdido 180.000 votantes de los 500.000 que tenía en Madrid”.
El motivo que esgrime es para que “uno de cada tres votantes” haya “decidido no votarles” es porque no se ocupan de la limpieza: “Madrid está cada día más sucio. No se ocupan de la jardinería, no reponen los árboles en los alcorques vacíos, el tráfico está cada vez peor y no se ocupan de los desfavorecidos. De los okupas sí”.
«No se ocupan de la jardinería, el tráfico está cada vez peor y no se ocupan de los desfavorecidos»
En otro orden de cosas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, concluyó su intervención en la cena de Navidad del PP de Madrid diciendo: “¡Y ya preparando las próximas elecciones!”. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie, pero que desde el partido achacan a un “lapsus” fruto del cansancio. En este sentido, Esperanza Aguirre no tiene dudas: “Confío en una legislatura de cuatro años de Rajoy. Ha dicho que hará lo posible y lo conseguirá”.
Lo último en España
-
Los militares desalojan las ‘toperas’ donde se escondían inmigrantes ilegales tras ver el programa de Iker Jiménez y los devuelven a Marruecos
-
La guerra soterrada por la sucesión de Mohamed VI en Marruecos y la invasión de Ceuta
-
El Gobierno utiliza un mapa en el que el Sáhara Occidental aparece como territorio de Marruecos
-
Sánchez admite que los invasores de Ceuta «con derecho a asilo» no serán expulsados de España
-
El Gobierno invierte 73.500 € para impulsar un lobby de memoria en Argentina que promueve la Ley de Nietos
Últimas noticias
-
Los militares desalojan las ‘toperas’ donde se escondían inmigrantes ilegales tras ver el programa de Iker Jiménez y los devuelven a Marruecos
-
La guerra soterrada por la sucesión de Mohamed VI en Marruecos y la invasión de Ceuta
-
‘El Hormiguero’ vuelve con el análisis de Pablo Motos y Rafa Latorre sobre Ceuta: «El señalamiento de Sánchez a la monarquía es perverso»
-
Un inmigrante marroquí ilegal agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Palma
-
Pablo Motos y Carlos Latre ajustan cuentas en ‘El Hormiguero’ por la supuesta traición del imitador cuando se marchó a Telecinco