Esperanza Aguirre: “Carmena no se ocupa de los desfavorecidos, pero sí de los okupas”
Un juez tumba la comisión de investigación de Carmena que Aguirre tachó de “cacería al PP”
Las adjudicatarias de la limpieza de Madrid reconocen a Carmena que necesitan más dinero
Los tribunales han prohibido definitivamente la causa general que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, pretendía abrir para que una comisión investigara la gestión de los últimos años del Partido Popular en la capital. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, en declaraciones a OKDIARIO, ha explicado que “Carmena quiere seguir con la causa general contra el PP”, además, ha señalado que, bajo su punto de vista “el PP para ellos no es adversario, si no un enemigo”.
Según Aguirre, este menosprecio constante al partido que gobierna España “empezó con Zapatero, cuando ningún grupo político podía coincidir con el PP en ninguna votación”. La portavoz popular, en este sentido, cree que Podemos trata al adversario político “quitándole el respeto y el reconocimiento”.
“El PP para ellos no es adversario, si no enemigo”
Preguntada sobre si Manuela Carmena está ganando o perdiendo adeptos en su legislatura, Aguirre enfatiza que no es que ella lo diga, sino que son hechos: “Desde mayo de 2015 hasta junio de 2016, Carmena-Ahora Madrid-Podemos ha perdido 180.000 votantes de los 500.000 que tenía en Madrid”.
El motivo que esgrime es para que “uno de cada tres votantes” haya “decidido no votarles” es porque no se ocupan de la limpieza: “Madrid está cada día más sucio. No se ocupan de la jardinería, no reponen los árboles en los alcorques vacíos, el tráfico está cada vez peor y no se ocupan de los desfavorecidos. De los okupas sí”.
«No se ocupan de la jardinería, el tráfico está cada vez peor y no se ocupan de los desfavorecidos»
En otro orden de cosas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, concluyó su intervención en la cena de Navidad del PP de Madrid diciendo: “¡Y ya preparando las próximas elecciones!”. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para nadie, pero que desde el partido achacan a un “lapsus” fruto del cansancio. En este sentido, Esperanza Aguirre no tiene dudas: “Confío en una legislatura de cuatro años de Rajoy. Ha dicho que hará lo posible y lo conseguirá”.
Lo último en España
-
Un policía de Parla en huelga de hambre tras negarle el alcalde del PSOE la conciliación familiar
-
Un hombre alquila su casa en Estremera y cuando el inquilino se va le deja un okupa dentro
-
El Gobierno declara «documento reservado» el acta de la soldadura de Adamuz el día que desclasifica el 23F
-
Los sistemas de comunicación de Adif estaban «al límite de vida útil» durante el accidente de Adamuz
-
Esperpento en la Sanidad de Page: a un paciente le dan cita preferente para diciembre de 2027 y le piden puntualidad
Últimas noticias
-
Trump deja clara su posición con Irán: «Ellos quieren un acuerdo pero no les hemos oído renunciar a las armas nucleares»
-
Trump se proclama líder de la «nueva era dorada» de EEUU y saca pecho por frenar la inmigración ilegal
-
Un policía de Parla en huelga de hambre tras negarle el alcalde del PSOE la conciliación familiar
-
Los OK y KO del miércoles, 25 de febrero de 2026
-
No es secreto un golpe de Estado, pero sí el golpe mortal de un tren