Morosos con Hacienda

Los españoles trituran a Montero por tildar de "fachas" a los morosos cuando IU debe un millón

Irene Montero
Irene Montero, portavoz de Podemos, junto al dinero que debe IU a Hacienda en la Comunidad de Madrid

Irene Montero llama "fachas" a los morosos con Hacienda en Twitter y los españoles le recuerdan que IU, su socio electoral, debe más de un millón de euros al Ministerio público.

Los grandes morosos con Hacienda deben 14.100 millones, un 7,8% menos

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, carga en las redes sociales contra los "hombres que llevan la bandera de España en la pulsera que están año tras año en la lista de morosos", en alusión a lista de los deudores con Hacienda. Multitud de usuarios en Twitter le han recordado que Izquierda Unida, su socio electoral, debe más de un millón de euros sólo en la Comunidad de Madrid.

"Es curiosa la cantidad de hombres que llevan la bandera de España en la pulsera que están año tras año en la lista de morosos. Los mismos que nos cuentan que subir el SMI hunde la economía o que no hay dinero para las pensiones. Hace falta un gobierno que les haga pagar", señala Montero en su perfil de Twitter.

Multitud de usuarios en las redes sociales le han recordado a la portavoz podemita que Izquierda Unida, socio electoral de su formación para las elecciones generales y las municipales en la Comunidad de Madrid, tiene con Hacienda un pago pendiente de 1.001.778,64 euros.

"¿Sólo hombres?"

Otros tuiteros también han arremetido contra Irene Montero porque sólo señala a los "hombres morosos" que llevan "la bandera de España en la pulsera", debido a que también aparecen en la lista mujeres que deben dinero a Hacienda.

Lo último en España