Que los españoles tomen nota de dónde se aloja Puigdemont: en un hotel de lujo de Gaspart

Hotel Husa President Park, Bruselas.
Hotel Husa President Park, Bruselas.

El prófugo Carles Puigdemont lleva una vida de lujo en Bruselas y totalmente gratis: paga la cuenta Joan Gaspart. Está residiendo en la mejor suite del hotel President Park, de cuatro estrellas y propiedad de Husa, el grupo hotelero del ex presidente del Fútbol Club Barcelona.

La radiotelevisión pública RTBF ha sido la que ha desvelado el paradero de Puigdemont, que llegó a Bélgica el 30 de octubre huyendo de la justicia española, que le reclama por los delitos de rebelión, sedición, malversación y desobediencia. Según el citado medio en su página web, el golpista se instaló allí «en noviembre».

OKDIARIO ya ha informado estas últimas semanas que la cadena hotelera de Gaspart ha acogido los principales actos y reuniones de JxCat y ERC en el marco de las negociaciones de cara a la investidura y la estrategia a seguir en función de la respuesta del Gobierno y los tribunales.

Fuentes del President Park han reconocido a RTBF que la presencia de Puigdemont les pone en «aprietos», más aún desde que ha trascendido.

Lo último en España

Últimas noticias